Nuevos mensajes de perfil

1. enlace
  2. Dani Galaso
    Dani Galaso
    Hit me with music!
  3. Dany Atuncar
    Dany Atuncar
    Hola!! mucho gusto me llamo Dany y soy de Lima_Peru
  4. ELIASBLANCOVILLA
    ELIASBLANCOVILLA
    La guitarra nos ayuda a ser mejores persona s
  5. fmk
    fmk
    Actualizandome
  6. machines
    machines
    La vida es un eterno aprendizaje....
  7. BetoCastillo
  8. BetoCastillo
    BetoCastillo
    Amo las guitarras
  9. agus muñoz
    agus muñoz
    hola buenos dias recomiendan la Fender FA-100
    1. Mauri08
      Mauri08
      Muchas gracias. Saludos.
      8 Ene 2017
  10. Mauri08
    Mauri08 CarlosAsensio
    Hola Carlos, Felíz Navidad y espero que te mejores ya, quería preguntarte si podrías hacer algún tutorial para comprar guitarras (clásicas en especial) y de los tipos de cuerdas que se le pueden comprar y como suenan. Desde ya muchas gracias y saludos...
  11. Mauri08
    Mauri08
    Trabajando....
  12. jose eduardo antonio cruz
    jose eduardo antonio cruz
    al guien tiene pdf de amor eterno
  13. AdriBS
    AdriBS CarlosAsensio
    Hola Carlos. Podías hacer algún tutorial más para guitarra eléctrica? si puede ser canciones españolas y no muy complicadas, ya que soy totalmente principiante.
    También me gustaría aprender más canciones de Malú, con su ritmo y todo, ya que solo encuentro por internet acordes y letra, pero todos sin ritmo.
    Muchas gracias, un saludo.
  14. Baron Rojo
    Baron Rojo CarlosAsensio
    Hola Carlos.. pude invertir en otra guitarra económica también, pero el vendedor la hizo sonar bonita :D una washburn x50. Bueno el hecho es que ahora puedo afinar en drop D facil, cosa que con la del puente floyd rose no. Por consiguiente,... sube canciones un poco mas metaleras jeje me gustaria La leyenda del hada y el mago de Rata Blamca. bueno gracias por todo.
  15. carlosreina
    carlosreina
    Alguien podria colabarme con el backing track de volver al futuro (Back to the future). Muchas gracias amigo.
  16. leo009
    leo009 CarlosAsensio
    hola carlos, podria hacer un tutorial de como tocar beauty and a beat-justin bieber :)) con letra y los acordes pliz !! :)
  17. carlosreina
    carlosreina
    Aprendiendo dia a dia
  18. Enmanuel Colmenares
    Enmanuel Colmenares
    tocando guitarra
  19. Irubox
    Irubox
    Dispuesto a aprender día a día!
  20. nekane
    nekane
    Buenas...¿alguien podría orientarme con los acordes de "Caprichosa" de Lerica? Gracias