Alient nation de scorpions

Tema en 'Tabs y acordes de los usuarios' iniciado por Pantera Rosa, 10 Jun 2017.

1. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ustedes sabrán si subo toda la tab o la intro son como 140 fotos de toda la canción o ago en Word todo pero nose como ni se en pdf para que lo tengan en la mano y nose si aguante la web pero ahorita les pongo una muestra y el traste siete se usa un vibrato leve y luego al sexto traste d la quinta cuerda se toca normal y ya ustedes mismos lo van a comprobar espero les guste :)

A igd le gusta esto.
  2. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón no es siete es ocho donde se hace vibrato :) disculpenme chicos y bueno a tocar :) allí se ve bien verdad después del nueve va el ocho :) espero no se enreden chicos saludos @igd

A igd le gusta esto.
  4. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    Buenas noches Pantera, dices que a lo mejor no sabes subir el tab, ya te lo pongo yo y te ahorras las 140 fotos.
    Esta canción nunca la he tocado, pero el lunes enchufaré el amplificador y voy a ver que tal me sale, si me sale bien, igual hasta subo un cover.
    Gracias por el aporte. Un saludo.

alien nation.jpg

A Pantera Rosa le gusta esto.
  5. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias @igd por el aporte y el ahorro de trabajo, :) ya verás que si te saldrá la canción yo ya toque la intro, fabuloso, y eso que tengo una acústica nose escucha fuerte quisiera una eléctrica con ampli, para que se escuché a diez cuadras :) jijijijiji

A igd le gusta esto.
  6. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    @igd hola amigo me puedes hacer un favor, :) podrías medir tu guitarra electrica lo grueso no lo largo del cuerpo si no lo grueso del cuerpo :) si me explico por que ayer me pasaron unas plantillas pero no me dieron, la media, sabes voy hacer, una guitarra eléctrica ya me pasaron algunos datos y sólo faltó eso del grueso para calcular más o menos la pastilla :)

7. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    Hola Pantera, la maciza mide 4 cm y la hueca 5 cm, me imagino que la harás maciza; hazla sin prisas, en este caso, lo fundamental es el mástil, seguro que te queda bien.
    Si tienes alguna duda, en este tema, creo que me defiendo bien. Que haya suerte y paciencia.

8. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias @igd si la haré de macisa, ya que aquí se consigue muy rápido la madera, las dudas que tenga, te las voy a ir diciendo :) muero por comenzar voy a ir a la madereria por una tabla y hacer los trazos gracias estaremos en contacto amigo :)

A igd le gusta esto.
  9. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    De acuerdo Pantera, para eso estamos, me imagino que sabrás todos los pasos a seguir y que tendrás todas las herramientas, pero por si acaso no tuvieras las medidas de la "curvatura del diapasón", te dejo este vídeo donde te puedes descargar las plantillas con su medida exacta de curvatura.

10. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias @igd :) a ver si puedo subir una foto de la que conseguí en una web y me pasaron una plantilla de la misma foto y la foto trae marcado unas medidas o algo así :) ahorita trato de subirla para quele des un vistazo

A igd le gusta esto.
  11. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    Vale, así vemos de que modelo se trata.

12. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira @igd es esta la nena jijijijijiji aunque estamos en en tabulario y no en mi diario rompimos las reglas y Carlos nos va a jalar las orejas jijijiji. file.jpeg

A igd le gusta esto.
  13. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    Bueno, pues ya sabemos como es, abre un hilo en bricolaje y pones allí como la vas haciendo.
    Veo que parece una Les Paul con una pastilla, un volumen y un tono, las medidas me imagino que estarán bien.
    ¿Vas a hacerla igual o aprovechas para ponerle dos pastillas? Si cambias de idea, te paso yo las medidas de la guitarra entera, con dos pastillas humbucker, te haces un guitarrón, pero eso ya, lo que a ti te guste.

14. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    No me había fijado, eso me parece que no está bien, donde está el puente, van las selletas, el puente va más atrás.
    Sin selletas no puedes ajustar las cuerdas, y hay sitio para la pastilla del mástil, lo han tapado con el golpeador.
    Me parece a mi, igual es un modelo que nunca me fijé en él, conocerlo no lo conozco.

15. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    @igd no me había fijado yo tampoco lo del puente, al parecer el puente es como agarradera, y veo que amarraron las cuerdas :) si creo que es única creo que tengo el pdf allí viene la plantilla creo decía lp @igd será que sea difícil ahorita subo el pdf ojala no pece mucho o si puedo saco la plantilla en imagen allí viene donde hay que medir y perforar y viene el clavijero ahorita te subo eso para que me entiendas o entiendas el dibujo y te nombre en mi diario para que vieras mi canción :)

A igd le gusta esto.

Compartir esta página