Ayuda con Guitarra acústica

Tema en '¿Que guitarra me compro?' iniciado por carlos piñera morales, 8 Mar 2017.

1. Tere Evi

Tere Evi Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen que las Sigmas son muy buenas y con una relación calidad- precio impresionantes porque no pagas la marca como en las fender, takamine, taylor...
    Ya se que llego un poco tarde, igual has comprado una ya

2. carlos piñera morales

Me Gusta recibidos:
    0

No que va aún no compre nada estoy ahorrando lo que pueda pero esa Sigma hasta el 17 de junio no la tendrán creo en musicstore
    Personalmente no entiendo de guitarras aún
    Estéticamente me encanta la sigma es tal cual buscaba y la tapa por lo menos es maciza y creo que es acústica solo que es lo que buscaba también
    Por lo demas no se si es una buena guitarra para empezar yo busco una que me dure y suene bien claramente como todo el mundo xd

3. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    Hola Carlos, pues no creo que tengas problema, casi todos los modelos de acústicas, se fabrican con, y sin previo, a elegir. Y no te preocupes, que la sigma es buena, suena bien y te durará toda la vida. Un saludo.

4. Tere Evi

Tere Evi Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que la Sigma seguro que te renta!! de todas formas pruebala antes de llevártela, no vaya a ser que la acción sea muy alta y te aseguro que para empezar es lo peor.
    La primera que me compré, una XP de 80 euritos (fijo que ni buscándola en google aparece la marca esa dichosa), tiene las cuerdas a medio km del mástil, e inocente de mí pensaba que era lo más normal. No sé como pude aprender con ella, porque ahora no la cojo ni aunque se me rompan las cuerdas de mi Fender CD60
    Si definitivamente te la llevas a casa haznos una prueba en vídeo xfas!!

5. carlos piñera morales

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja si acabo comprándola lo intentaré aún soy novato...
    No se como va eso de la acción me lo puedes explicar?
    El problema es que esta guitarra. No la he visto en tiendas aquí en Gijón por lo que no me va a quedar otra que pillarla a musicstore y si no me gusta devolverla, no obstante cuando tenga el dinero me pondré en contacto con ellos a ver si son majos y me resuelven alguna duda...

6. carlos piñera morales

Me Gusta recibidos:
    0

Me he dado cuenta de que la guitarra sigma dmce es electroacústica .... Y no encuentro ni siquiera un vídeo para escucharla no se que hacer la verdad porque me llama porque encima es estéticamente como me.gustan y con el cutaway que me viene de perlas pero tampoco tengo donde probarla...
    No se si cuando vaya a comprarla y me llegue la pruebe y si no me gusta la devolvería no se...

7. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
  8. carlos piñera morales

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, sisi vídeos hay pero gustamente de este modelo no, es algo que por un lado me preocupa la verdad ....
    Con las dreadnought se puede tocar fingerpicking blues country rock y eso igual que con las modelo Jumbo no?

9. igd

igd Usuario +

Me Gusta recibidos:
    818
    No te vuelvas la cabeza loca, que con todas, se puede tocar todo y todas suenan parecido, muy bien.