Despues del curso basico??

Tema en 'Preguntas sobre lecciones' iniciado por Tito guerrilla, 26 Oct 2016.

1. Tito guerrilla

Tito guerrilla Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, no llevo mucho tiempo, pero gracias a guitarraviva me da la impresion de que estoy aprendiendo bastante rapido. Mi pregunta es que ahora que creo haber completado el curso basico con exito, por donde debo seguir?, debo buscarme la vida o me recomendais que continue por alguno de los otros cursos en concreto? Gracias de antemano y felicidades por esta gran pagina y comunidad.

2. maci

maci Usuario +

Me Gusta recibidos:
    2.960
    Bienvenido al foro lo primero Tito :)
    Sobre los cursos tienes el de fingerpiking y el de blues, tambien lo suyo es que vallas tocando canciones escogiendo el nivel en que te veas mas cómodo.
    Todo es compatible y puedes hacerlo a la vez, no olvides seguir practicando los ejercicios de técnica "cromatismos" siempre con metrónomo.
    Espero seguir viéndote por a qui.

A Tito guerrilla le gusta esto.
  3. Tito guerrilla

Tito guerrilla Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Maci, así lo haré... y esa es mi intención que me sigáis viendo mucho tiempo...o_O

4. Pantera Rosa

Pantera Rosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegaste en donde todos llegamos, :) puedes ir tomando esos cursos, pues que te puedo decir Tito, más que desearte suerte y cualquier cosa aquí estamos todos y suscríbete suscribe tu correo, va a ver sorpresas el mes que viene :) y bueno te doy la bienvenida :)

A Tito guerrilla le gusta esto.