epiphone o cort

Tema en '¿Que guitarra me compro?' iniciado por alex de las navas, 18 Abr 2015.

1. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Llevo poco tiempo tocando la guitarra, mis primeros pasos han sido con una taymar clásica del 82 y ahora me gustaría probar con una acústica. Tengo éstas dos en mente, una epiphone aj220s y la cort ad880. Me podéis decir algo sobre ellas?. Muchas gracias.

2. Sergio

Sergio Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.621
    hola alex yo te puedo hablar de las dos marcas por que las conozco bien y estuve por una cort pero al final me decidi por una ephipone,lo mejor es que las pruebes las dos y asín decides,pero por los materiales .por la forma y algo mas me gusta la epiphone creo que por el precio tiene mas calidad pero como te dije antes pruebalas haber con cual estas mas cómoda

3. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio. En cuanto a la calidad de sonido que te parece?

4. Sergio

Sergio Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.621
    bueno la verdad que están bien pero prefiero el sonido de la epi y esa precisamente la e probado y suena muy pero muy bien por el precio que tiene

5. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo.creo que me decidire por ella.

6. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me he decidido. He comprado la cort por que me ha dicho el vendedor que la epi está teniendo algunos problemas .la cort trae una pegatina de características , Sabeis cómo se puede quitar sin dañar la guitarra? Gracias.

7. CarlosAsensio

CarlosAsensio Solo soy un guitarrista

Me Gusta recibidos:
    1.759
    Una pregunta.... ¿Que tipo de problemas estaba teniendo?
    Que tipo de tienda de dice que un producto que ellos venden está teniendo problemas?
    Perdona mi ignorancia pero me gustaría saber: la tienda y los problemas que está teniendo la epi... porque me resultan muy curiosas estas cosas....
    Una guitarra no es un coche, no es que " esté fallando de motor este modelo "....

ahí lo dejo y a buen entendedor....

8. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que no te de el nombre de la tienda. Pero de las últimas que han vendido, tres de ellas han tenido problemas de trastes, mal ajustadas, yo no entiendo mucho, pero me enseñó una que tenía para enviar al servicio técnico.

9. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que no quieran vender un producto del que van a tener quejas del cliente. Gracias Carlos.

10. Feygon

Feygon Usuario +

Me Gusta recibidos:
    428
    ¿cual es la razón de no decir el nombre de la tienda,compi?..mmmm
    No sé..que raro el asunto..como dice Carlos.
    No comprendo el que si no quiere hablar mal a un cliente de un producto...lo tenga él alli...¿no te parece?

11. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    No es raro. Cuando yo le pido ese modelo me dice que no lo tiene en stock, y le digo si me la puede conseguir, entonces es cuando me dice que ya no la va a traer y las razones, sin más .

12. maci

maci Usuario +

Me Gusta recibidos:
    2.953
    Entiéndenos, puede que en este caso el vendedor sea una persona decente, de lo que nos alegraríamos muchísimo, pero es que todo lo que dices suena a vendedor caradura donde los haya.

En cualquier caso, lo mas importante es que tu estés contento con la compra, que la guitarra te sea cómoda de tocar y te acompañe mucho tiempo. Y lo mas importante de todo, que te sigamos viendo por aquí y nos pongas algún video pronto de tus progresos :)

A Feygon y manuel-gil les gusta esto.
  13. alex de las navas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo a tod@s.

14. Feygon

Feygon Usuario +

Me Gusta recibidos:
    428
    Enhorabuena por la compra, a disfrutala.
    Cort está bien, Epiphone tb es muy buena..raro eso que te dice ( Las guitarras pasan un control de calidad bastante exaustivo), pero bueno...todo es susceptible de dañarse en transportes o uso.
    En otro orden de cosas, ¿de donde eres?..ah¡¡¡ y sería bueno nos dijeses el nombre de la tienda.
    Al Margen de su prestigio no me parece conveniente ni acertada la "justficación" que te dió,pero si a ti te convence pues vale, menos mal que tenia la Cort, sino..te vende una escoba.

15. Sergio

Sergio Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.621
    yo mejor no entro en el trapo jajaja por que tengo una epi jajaj y fui primero por la cort pero al ver las cosas de una y luego de otras, mas los foros y un buen luthier y por supuesto el amigo @juansintierra que se informo también pues decidí la epi. pero una cosa para tu vendedor yo que tengo una epi y tengo una garantía firmada por GIBSON ilimitada :):).esta garantia las tiene todas las guitarras epiphone y por supuesto las gibson claro esta.
    bueno lo importante es que tienes tu guitarra y ahora toca disfrutarla aprender cada día mas y a poner vídeos asín que felicidades:cool::cool:

A juansintierra y maci les gusta esto.
  16. Feygon

Feygon Usuario +

Me Gusta recibidos:
    428
    Claro, Sergio...desde que tuviste aquella agria polémica con Iñaki Gabilondo ya no te mojasss,jajajajaja

A Sergio y maci les gusta esto.
  17. Angela-FG

Angela-FG Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.460
    "¡¡¡ Por el poder de las Epiiii !!!" jjajajajjajaja, yo también tengo una Epi eléctrica, la LP 100 o algo así, fue mi primera guitarra y no puedo decir nada malo de ella, ruge "gruauuuuuu" , y doy fe que la Epi de Sergio Mola un montón :), pero también he oído hablar bien de las Cort, y si a ti te gusta y estás contento pues esa es la tuya ;)

A Feygon le gusta esto.
  18. juansintierra

juansintierra El Embajador de Guitarraviva

Me Gusta recibidos:
    618
    Los vendedores te venden lo que quieren a veces exponiendo argumentos absurdos, por eso son vendedores, lo mejor es probarlas antes de comprar y con la que te sientas a gusto te decides yo tengo dos Epiphone y van muy bien, ademas de tener precios populares, no tengo nada malo que decir de ellas, eso si, les dan mala publicidad muchas veces sin razón, supongo que por vender otras marcas el triple de caras

Compartir esta página