Foro Chat - 2016

Tema en 'Charla General' iniciado por CarlosAsensio, 1 Ene 2016.

1. victor nj

victor nj Usuario +

Me Gusta recibidos:
    384
    mala suerte para ti y suerte para el que te regale:D:D
    aun asi, muchas felicidades por anticipado;);)

A ANUSKA le gusta esto.
  2. ANUSKA

ANUSKA Usuario +

Me Gusta recibidos:
    400
    siii jajaja siempre he tenido menos regalos, pero bueno, es un día especial, tiene su precio :) gracias

3. ANUSKA

ANUSKA Usuario +

Me Gusta recibidos:
    400

4. Lau

Lau Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Que tal familia! Feliz año y esas cosas, que he estado desaparecida y os echaba ya de menos. Espero que hayáis empezado todos con buen pie, yo no me quejo mucho, lo justo.
    Los reyes se han portado bien y entre otras cosillas me han traido un ukelele, así que a ver si vuelvo al mundo de las cuerdas que lo he tenido aparcadillo:rolleyes:

A Angela-FG le gusta esto.
  5. victor nj

victor nj Usuario +

Me Gusta recibidos:
    384
    Hola lau, se te echaba de menos, feliz año atrasado y esas cosas, esperemos que nos graves algo con el ukekele, tiene que molar.

6. Lau

Lau Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Gracias @victor nj , la verdad es que sí mola, es divertido y se hace fácil comparado con la guitarra. Lo más difícil es que no se te caiga de las manos, es tan pequeño, jeje. Grabaré algo pronto;)

A victor nj le gusta esto.
  7. LadyRock

LadyRock Usuario +

Me Gusta recibidos:
    135
    Buenas y feliz año!!

Antes de nada, felicidades @Lau !!!!!!. Espero que disfrutes el ukelele!!!

Espero que se hayan portado bien los reyes con vosotros.

Ando un poco desaparecida ultimamente, en breves volvere por aqui a dar guerra!!!

Andaba yo pensando, que podriamos juntarnos todos alguna vez y guitarrear. Lo mismo ya quedais entre vosotros vaya, pero no se, seria divertido pasar un dia juntos. :)

A Lau le gusta esto.
  8. Lau

Lau Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Igualmente para ti @LadyRock! Pues sí que estaría bien lo de la quedada, habría que ver un punto intermedio o algo. Yo por ahora sólo conozco a @Angela-FG , así que sería un placer conoceros a los demás también.

9. Angela-FG

Angela-FG Usuario +

Me Gusta recibidos:
    3.335
    Hombreeeeeeeee @Lau que alegría leerte :), ya vamos volviendo tod@s poco a poco... yo ando un poco desaparecida también peroooooooo aquí estoy :).
    La verdad es que sí que mola conocernos :). Yo conozco en persona a @CarlosAsensio , a @Sergio . @manuel-gil , @lobo y a @Lau , y me encantaría conocer a muchos mas compis :).

A Lau, manuel-gil y Sergio les gusta esto.
  10. Sergio

Sergio Usuario +

Me Gusta recibidos:
    1.562
    me tienes abandonaito perdio :mad::mad:(claro me tienes miedecitolll):D:D:D

11. joselevfr1200

joselevfr1200 Usuario

Me Gusta recibidos:
    18
    al lio...parece que ahora que estoy menos agobiado de trabajo voy a poder participar mas ya que ultimamente como maximo solo os he leido. Felicidades a los cumpleañer@s, suerte con los suegros y lo de la kedada para guitarrear espero que la idea siga adelante y se materialice para poder poner cara a vuestros nicks.

12. joselevfr1200

joselevfr1200 Usuario

Me Gusta recibidos:
    18
    otra cosa, no se si este es el post adecuado pero lo voy a hacer aqui. Supongo que a alguno tambien le pasara ...llevo muchisimos años tocando la guitarra con todo lo que eso implica. Soy autodidacta con lo cual tengo muchos "defectos"( constumbres) arraigados y aunque toque temas nuevos ya que estoy aprendiendo constantemente tengo la sensacion de que estoy estancado y no avanzo. Es como si siempre tocara lo mismo y no me llena.No se cual puede ser el enfoque que debo darle para volver a tener ese subidon que tenia cuando tocaba cosas que me gustan. A ver si va a ser que tengo que comprarme una guitarra nueva...................

A Lau le gusta esto.
  13. jou

jou Usuario +

Me Gusta recibidos:
    846
    Eso siempre ayuda (lo de la guitarra nueva). Yo también soy "autodidacta" y desde luego que también tengo malos hábitos, pero poco a poco algunos los voy corrigiendo.
    Creo que todos pasamos esas rachas más bajas, cuando me pasa, me tomo pequeños descansos y en varios días no toco, y luego lo cojo con más ganas.
    Hay veces que ando practicando un tema, elegido adrede y tengo que luchar más que la hostia para que más o menos me quede conforme, sin embargo otras veces se me cruza un tema en el camino sin yo buscarlo, me pongo con él y me sale en un pis pas, como si lo hubiera practicado mil veces...
    Así que esos baches me los tomo como "gajes del oficio", lo dejo estar y me digo, otro día será...

14. Torundo earbreaker

Torundo earbreaker Usuario +

Me Gusta recibidos:
    158
    Los aficionados y autodidactas, entre los que me cuento, nos movemos por la satisfacción personal, y son pocos los que alcanzan un nivel de empeño y constancia que los lleve a progresar como los profesionales.
    El GAS en parte se fundamenta en el autoengaño de que tu falta de resultados se basa en la carencia de equipos y medios materiales. Entre los aficionados al dibujo -otra de mis aficiones, ahora un poco abandonada- existe la creencia de que los grandes dibujantes utilizan plumas y pinceles especiales, idea totalmente falsa.

A maci le gusta esto.
  15. maci

maci Usuario +

Me Gusta recibidos:
    2.871
    Yo llevo dos meses que entre una cosas y otras casi no estoy tocando nada.

16. ANUSKA

ANUSKA Usuario +

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo también estoy tocando poquito últimamente entre unas cosas y otras....

17. victor nj

victor nj Usuario +

Me Gusta recibidos:
    384
    pues hay que tocar mas compis, que si no mal vamos, no todo va a ser trabajar, os lo dice uno que trabaja 14 horas al dia:(:(

A Sergio, joselevfr1200 y ANUSKA les gusta esto.
  18. joselevfr1200

joselevfr1200 Usuario

Me Gusta recibidos:
    18
    victor, eso es toda una declaracion de intenciones, pero tendremos que darnos una terapia de realidad, en mi caso(soy autonomo) no es otra que solo puedo tocar algunos dias y solo si consigo acabar a una hora prudente ya que bien estoy cansado, o tengo que bajar a pasear a los perretes, o simplemente que llego a casa y charlo un rato con mi pareja. Claro..se hacen las 9,30/10 de la noche y no es plan de enchufar el ampli y darle caña. Luego tenemos el finde... en casa hay que hacer cosas que nos has podido hacer durante la semana ha menos que ganes un pastizal y que otro lo haga por ti previo pago claro.
    LLega la hora y miras a tu alrededor y ves la guitarra, la moto,la piragua, los perros que tambien quieren salir al monte y a tu pareja que quiere que le acompañes a comprar zapatos.....¿que haces? Bueno, todos los que esteis en pareja ya sabeis la respuesta...:confused::confused::):)
    Con lo cual por mi parte esta "casi" todo dicho

A ANUSKA, Sergio y victor nj les gusta esto.
  19. CarlosAsensio

CarlosAsensio Solo soy un guitarrista

Me Gusta recibidos:
    1.735
    La vida puede ser complicada... mejor ni os cuento... ánimo a todos...
    Sólo deciros que, por mi parte, por la de guitarraviva el LUNES 16 voy a lanzar la nueva guitarraviva,
    espero que me acompañéis, voy a ir informando de todo por la lista de correo....

http://eepurl.com/bayOoz

ANUSKA, Sergio, Torundo earbreaker y 2 otros les gusta esto.
  20. CarlosAsensio

CarlosAsensio Solo soy un guitarrista

Me Gusta recibidos:
    1.735
    y digo que la vida puede ser complicada porque soy autónomo... la vida de los autónomos es .... en fin que os voy a contar,,,,

Compartir esta página