fjsendino
Última actividad:
8 Jun 2017
Me Gusta recibidos:
670
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
27 Feb 1964 (Edad: 53)
Página Inicial:
Profesión:
Planificador

Compartir esta página

fjsendino

Usuario +, Masculino, 53, de Barakaldo

fjsendino fue visto por última vez:
8 Jun 2017
    1. Lazaro
      Lazaro
      ¡Hola, fjsendino saludos desde argentina!. Quisiera solicitar tu ayuda en lo siguiente dado que soy nuevo en estos temas. Tengo un teclado Korg y quiero compartir con amigos algunas cosas que estoy aprendiendo en la música y me largue a grabar unas piezas de una manera simple, ya que desconozco como hacerlo bien, lo hice con una cámara web, la imagen hermosa pero el sonido muy pobre, bajo volumen y ruidos externos
    2. Lazaro
      Lazaro
      si me puedas guiar como lograr un buen video y su sonido, obvio. Me baje el Audacity, recién lo estoy investigando, pero el punto es:grabo con la cam y como paso lo grabado al Audacity? cosa de tratar de hacer impecable el sonido, creo que me entiendes. Y saludos a todos, me fascino esta páginas y generar amistad y compartir ideas, ya que todos somos amantes de una de la mejor creación ¡LA MÚSICA!
      1. A fjsendino le gusta esto.
      2. fjsendino
        fjsendino
        Hola
        Si solo grabas con la cam , tienes que extaer el audio después. Hay programas que hace eso sin problemas, por ejemplo ATUBE CATCHER. Una vez haya extraido el audio del video a un formato , por ejemplo MP3, lo podras editar en AUDACITY u otro programa, yo uso el ADOBE AUDITION.
        15 Sep 2015
      3. fjsendino
        fjsendino
        Una vez hayas conseguido un buen sonido, lo grabas y editas el video. Cargas el audio bueno, lo colocas en la posicion correcta sobre el video y despues silencias la pista de audio del video y al grabar te quedaria el video y la pista de audio buena.
        15 Sep 2015
    3. Jesus_Caro
      Jesus_Caro