fjsendino
Última actividad:
8 Jun 2017
Me Gusta recibidos:
670
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
27 Feb 1964 (Edad: 53)
Página Inicial:
Profesión:
Planificador

Compartir esta página

fjsendino

Usuario +, Masculino, 53, de Barakaldo

fjsendino fue visto por última vez:
8 Jun 2017
    1. Lazaro
      Lazaro
      ¡Hola, fjsendino saludos desde argentina!. Quisiera solicitar tu ayuda en lo siguiente dado que soy nuevo en estos temas. Tengo un teclado Korg y quiero compartir con amigos algunas cosas que estoy aprendiendo en la música y me largue a grabar unas piezas de una manera simple, ya que desconozco como hacerlo bien, lo hice con una cámara web, la imagen hermosa pero el sonido muy pobre, bajo volumen y ruidos externos
    2. Lazaro
      Lazaro
      si me puedas guiar como lograr un buen video y su sonido, obvio. Me baje el Audacity, recién lo estoy investigando, pero el punto es:grabo con la cam y como paso lo grabado al Audacity? cosa de tratar de hacer impecable el sonido, creo que me entiendes. Y saludos a todos, me fascino esta páginas y generar amistad y compartir ideas, ya que todos somos amantes de una de la mejor creación ¡LA MÚSICA!
      1. A fjsendino le gusta esto.
      2. fjsendino
        fjsendino
        Hola
        Si solo grabas con la cam , tienes que extaer el audio después. Hay programas que hace eso sin problemas, por ejemplo ATUBE CATCHER. Una vez haya extraido el audio del video a un formato , por ejemplo MP3, lo podras editar en AUDACITY u otro programa, yo uso el ADOBE AUDITION.
        15 Sep 2015
      3. fjsendino
        fjsendino
        Una vez hayas conseguido un buen sonido, lo grabas y editas el video. Cargas el audio bueno, lo colocas en la posicion correcta sobre el video y despues silencias la pista de audio del video y al grabar te quedaria el video y la pista de audio buena.
        15 Sep 2015
    3. Jesus_Caro
      Jesus_Caro
      Se parece mucho a la mia. La admira modelo desiré. Tiene ya al menos 30 años. Y se fabricaban en Zarauz
    4. Jesus_Caro
      Jesus_Caro
      Hola fjsendino por curiosidad ¿cuál es la guitarra de la foto? No será una Admira.
      1. fjsendino
        fjsendino
        La guitarra de la foto del perfil es una Ovation que me dejaron un tiempo.
        9 Feb 2015
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    27 Feb 1964 (Edad: 53)
    Página Inicial:
    https://www.youtube.com/channel/UCp2-m50zKxwrRx0w1bPQfSA
    Profesión:
    Planificador