• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo sabeis vuestro nivel en Guitarraviva?

Hola a todos,

Veo que algunos indicais en vuestro perfil un nivel o curso: 1, 2, 3, ... de Guitarraviva. ¿Cómo lo haceis? ¿Vais completando todas las canciones de un nivel y luego pasais al siguiente?

Prometo que antes de preguntar he buscado por el foro, pero no he visto nada. No me deis muchas collejas si no he mirado lo suficiente!

Saludos

P.D.: Carlos, aprovecho para darte mil gracias por este sitio. No quiero parecer "pelota", pero es lo mejor que he visto. Enhorabuena!!! 

alam

Administrador
Miembro del equipo
No has mirado suficiente,  pero no importa. El nivel es automático en función de la participación en el foro... Pero no tiene importancia.

maci

Usuario +
Anda que si le decimos al chaval que si es eso.... jajaja lo tenemos todo el día enganchado a la guitarra para "subir de nivel" jajajajaja

Tranquilo Naro, que tal como te dice Juan, estamos para aprender.

Hola a todos,pues mi situacion es muy parecida a la de naro pero mi caso es en la presentación pues no encuentro como hacerlo es mas dificil que tocar la guitarra:) bueno espero que me orienteis y disculpar si esta no es la sección,un saludo