• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

4º Cover Comunitario Guitarra Viva

A ver compis, hay una pequeña confusión que quiero aclarar, a ver como lo explico, todos hemos cogido el tutorial de Carlos y lo hemos aprendido, pero luego la letra creo que la hemos buscando de diferentes sitios, y venían unos acordes a partir del minuto 2:52.. que están generando confusión... y a algunos compis les ha pasado como a @Sergio y @victor nj , a partir del minuto 2:52, cuando termina el acorde de "G", no vuelve ha hacer "Bm-G-Bm-G" y resto de acordes, a partir de ahí va "D-A-Bm-G" hasta el final que termina en "D", si os fijáis, ahí lo que hace es repetir la estrofa final, y así hasta el final y si os fijáis mas, se escucha como no cuadra "el Bm-G" en esos sitios, como que desafina en la baking.
@victor nj y @Sergio si queréis volver a grabar a partir de ahí, el resto vale :), o entera, o me quedo con estas grabaciones, y no os pongo en la parte final... como queráis, ya me decís, por el resto, están geniales las grabaciones.
Posdata: me he puesto a mirar cover de gente por si me equivocaba en esta apreciación, y no... es como os comento.

Pienso yo que ese puede ser el problema... aunque tb puede ser que en esa parte es muy fácil confundirse xq las otras veces si le ha metido esos acordes... yo cuando la practicaba tenía que estar super atenta xq me pasaba :D... creo que lo comento anteriormente en este hilo. @victor nj como te sea mas cómodo... el resto esta genial, si quieres grabar solo esa parte que falla, entera o como no vamos a estar todos tocando toda la canción cojo de lo que está bien

jou

Usuario +
En el Minuto 2:52 es cuando dice eso de "Nenaaaaaaa" :cool: y a piñon con D-A-Bm-G hasta el final en D. Ya valeeee ya no digo na mas que me emociono :D.
Así es, yo también cometí el mismo error, pero no me sonaba bien y es tal como dice Angela.
Además en un post de Victor en la página 6 de este hilo, el mismo puso la letra con los acordes y es correcto, D A Bm G hasta el final que acaba en D...:D:D:D
Pero vamos...que hablamos con Loquillo y que la cambie él...:D:D:D:D

:confused::confused::confused:con un movil patatero es lo que hay. Lo que me sorprende es que en la grabacion hay silencios que en el momento de tocar no existen ya que juego con un chorus y eso prolonga la nota. Da rabia ver que suena bien y que en la grabacion no. Es lo que hay...:(:(.

Buenas... yo he subido archivos también, pero son pruebas todavía...tengo que hacer el bueno, en 10 días!!
Angela, te he dejado un archivo de texto comentándote el material
Lo estoy grabando con el móvil, jejeje, no hay mas medios...