4º Cover Comunitario Guitarra Viva

Bueno ya está aquí ya llego ;), Compis, sé que se puede hacer mejor, peroo yo lo he hecho lo mejor que sé, tengo que mejorar en eso de las pantallas, para el próximo ;). Consejo, si podéis escucharlos con cascos para apreciarlo mejor, es que algunos vamos a las derecha otros a las izquierdas, otros a la derecha otros al centro, porque si no, se forma un batiburrillo de guitarras, eso sí, todas en tempo :p, pero bueno, me hubiera gustado subir mas el volumen de voz, pero si no, no se apreciaban bien las guitarras, en fin... espero que os guste el montaje, yo he puesto lo mejor de mi.

Gracias a vosotros compis, sin vosotros esto no sería posible, yo la verdad, es que no sé cuantas veces lo he escuchado, me encanta :), estoy tan contenta de estar en Guitarraviva y con vosotros, sois geniales, somos los mejores :), porque, aunque en mi caso, no sea una experta tocando, entre todos hacemos algo bonito con nuestros conocimientos y le damos nuestro toque ;), y lo mas importante, disfrutamos haciendo algo juntos, independientemente de nuestro nivel, entre todos nos ayudamos y complementamos :), y dicho esto os cuento un poquto, jejeje.

1. @CarlosAsensio gracias a tí, por supuesto siempre contamos contigo para los cover comunitarios que eres el profe ;). En el momento en que se empieza a organizar tu ya estás incluido en el título jajajajjajja.
Y bueno, pues en un primer momento yo tenía pensado que Carlos tocará algo de melodía, conforme se fueron entregando las grabaciones yo me puse a trabajar en el montaje para que estuviera hecho lo más pronto posible, además de que quedará bien la combinación claro está, por eso el orden de aparición coincide con la entrega. Y bueno, pues conforme se iban entregando las grabaciones yo en mi cabeza me iba estructurando la canción entre participantes tratando de que participáramos el mismo tiempo posible sin que resultará un cambio brusco de ritmo en la canción, por eso esas tres partes, claro que hay gente que sale un poco mas porque además de tocar canta también, y en el caso de Carlos, en un primer momento tenía pensado que grabara algo de melodía, pero como al final @ElBichoDepende no pudo participar, pues se me quedaba ese hueco, entonces le pedí que grabará acompañamiento final, cual fue mi sorpresa que antes de ayer por la tarde cuando me mandó las grabaciones, yo las ví ayer por la mañana, me encontré con ese pedazo de solo y dije, esto no lo podemos dejar pasar jajajjajjaja y como al final @Alex32 tampoco ha participado, que le tenía su hueco para el solo, pues el de Carlos, claroooooo, mira tu que yo ya daba por hecho que este cover no iba a tener solo y sorpresa.
2. Como ya he comentado, probad a escucharlo con cascos, se escuchan todas las guitarras, mirad, si no me equivoco yo, @victor nj y @jou sonamos mas en canal izquierdo, @manuel-gil , @joselevfr1200 y @Ruli canal derecho. @Jose lobo , @Sergio y @CarlosAsensio al centro, y bueno las voces y el solo también van al centro... es que con los cascos se aprecia o con un buen equipo de sonido o móvil, es que claro, con tantas guitarras pues y muchas si se sube volumen distorsionan en fin,... os hacéis una idea, pero si se aprovechan los canales pues se diferencia mas que si va todo al centro, por lo menos en mis cortos conocimientos y con los medios que tengo, he llegado a esa conclusión. Lo dicho, poneros los auricualres y escucharlo con y sin ellos, veréis ;). Yo he intentando que sonaran todas lo mejor posible sin distorsionar.
Ah, que se me olvida, @Ruli ya no por tu "gepeto", es que claro, no sé... pero tu cámara tiene vida propia y se ve que va siguiendo la cámara y se muevo mucho, bueno... os movéis mucho jajajajjaja, pero claro, y yo lo entiendo por que a mi me pasaría igual, te sale mejor solo audio porque se ve que con cámara te pones mas nervioso cantando y para mí, pues la del audio solo suena mejor :).

Y nada, pues... un aplauso para todos (aplausos, aplausos, aplausos)

Última edición:

jou

Usuario +
Desde luego @Angela-FG, te ha quedado muy bien estructurado, se ve que le has dedicado tiempo y esfuerzo, lo que te agradecemos enormemente. La participación de Carlos en el cover es todo un lujazo al que nos hemos acostumbrado y de la que no podemos prescindir.
Yo también me encuentro muy a gusto en Guitarra Viva, aunque de vez en cuando me da por pensar en la gente que ha participado de un modo muy activo en el foro, y ya no aparecen por aquí. No se si habrán perdido la ilusión, habrán dejado la guitarra o se les ha quedado pequeño este rincón de Guitarra Viva, en cualquier caso se les hecha de menos.
No dejo de sorprenderme del resultado del cover, porque aunque cada uno tengamos niveles diferentes, efectivamente parece como si nos complementaramos y el resultado ha sido... cojonudo.

@jou yo también hecho de menos a mucha gente, pero bueno, como la vida, unos se irán, otros llegarán y otros permanecerán hasta el final de la misma :), de vez en cuando también me pongo a pensar que será de ellos, espero que todos estén muyyy bien, no se les olvida :).
Por cierto, el video está en Drive por si lo queréis descargar y tener, también está un mp3 con el cover que acabo de subir.

pedazo de cover!! enhorabuena y gracias a todos!! y...bueno,esto es la magia de la musica,da igual el nivel y conocimiento de cada uno,con ilusion y un poquito de esfuerzo pueden salir cosas muy bonitas!! yo tambien hecho mucho de menos a muchos compis a los que hace mucho que no veo...espero que todos esten bien (y que no todos hayan dejado la guitarra!!),aunque tambien me alegra ver que siguen llegando caras nuevas con mucha ilusion y ganas!! gracias a todos,gracias a guitarraviva y muchas gracias a Angela por todo el trabajo e ilusion que a puesto en este cover,somos la hostia!!! :cool: