5º Cover Comunitario Guitarraviva

posdata sobre lo que comenta @jou matizo mas todavía, por si alguien, que no se ha dado el caso, empieza a mandar muchas grabaciones, si al montador le vale con la enviada ya no mandaría mas, la posibilidad de mandar mas de una sería a petición del montador porque no estuviera bien. Así que los participantes a practicar y cuando estén bien contentos con el resultado que envíen. estos pequeños matices los iré incluyendo en el texto actualizándolo.

Estoy ahora escribiendo las reglas, me ayudáis?... se me olvida algo?... es que quiero hacer un texto con todo bien especificado pero os lo voy enseñando para hacerlo entre todos y por si me falta algo, faltas de ortografía, redacción u otra cosa que falte.
Reglas para la grabación
1. No se debe escuchar la baking track (u otro medio para llevar el tempo) de fondo, para ello una de las opciones es ponerse auriculares para escuchar la baking. Esta se añadirá al proyecto pero en montaje para así poder contar también con batería y bajo.
2. Todos los participantes deberán practicar con la baking para llevar el mismo tiempo.
3. Aquí reside la magia de los covers comunitarios, libertad creativa, con acústica, eléctrica a su gusto, con el ritmo que se quiera, un rasgeo, dos, cuatro, golpes para abajo, ocho, tal como dice el tutorial o lo que se le ocurra al participante, eso, dándole el valor que se quiera, eso sí siempre y cuando este dentro de tiempo, tono, estructura, etc, de la canción.
4. Los participantes no enviarán grabaciones hasta estar seguros de hacerlo bien, esto es para facilitar el trabajo del montador, pudiendo este solicitar al participante que volviera a grabar si dicha grabación contiene algún fallo por el cual no es válida para el proyecto. El montador dirá a cada participante si su grabación sirve y en el caso de que algún participante mandara alguna grabación posterior a la dada por buena por el montador no se tendría en cuenta.

A ver, lo primero de todo, enhorabuena @Angela-FG por tu boda.
En lo que se refiere a las normas confío plenamente en tu criterio pues ya llevas participando e incluso ocupandote de algún montaje de los covers ya realizados.
Así que si no se presenta otr@ candidato para el montaje,( yo no sabría por donde empezar) me parece una suerte poder contar contigo para, como dice @Sergio, poder juntar los ingredientes. Y por supuesto sin ninguna prisa de hacerlo porque no vaya a ser que algún invitado a la boda no reciba la invitación que lo primero es lo primero. ;)
Creo que lo explicado hasta ahora queda muy claro y tiempo vamos a tener de sobra para organizarnos.
De nuevo felicidades Ángela.
Ah¡! Te a gustado la idea de la reverb ehhhh jijijijijiji

Al margen del 5° cover comunitario.... alguien se animaria a hacer el I was made for loving you del 79? Es que no sabía dónde ponerlo. Pintados y todo?? Jeje. Yo aun tendría que aprenderla, así que sin prisas y sin fecha límite de entrega.
Si hay que ponerlo en otro lado, se pone donde se deba.
Saludos.

Jejeje... Proponselo a carlos para la proxima fiesta. A mi me divertiria la idea asi que solo faltan dos para completar el cuarteto. Respeto a aprender la cancion no parece muy complicada. De todas maneras, con esa pinta.? Tu crees que si se nos escapa una nota alguien se daria cuenta? Bueno.... Angela si, pero seguro que nadie e más :)

Al margen del 5° cover comunitario.... alguien se animaria a hacer el I was made for loving you del 79? Es que no sabía dónde ponerlo. Pintados y todo?? Jeje. Yo aun tendría que aprenderla, así que sin prisas y sin fecha límite de entrega.
Si hay que ponerlo en otro lado, se pone donde se deba.
Saludos.
Esa canción me encanta desde siempre, algún día la aprenderé, está en mi lista :cool:.
@Antxer sí por favor, crea otro post haciendo esta propuesta. Este post es para el 5 cover y aquí puede dar lugar a confusiones hablando de dos temas distintos jejeje.
Uno de los requisitos para los covers comunitarios es que tenga que existir tutorial de Carlos, si no... no podría ser de Guitarraviva, pero eso sí... en videos y audios de usuarios se puede subir la canción que se quiera. Abre el hilo ahí si lo deseas. Muchas gracias.

5º Cover Comunitario GuitarraViva
Participantes y canciones:
@Fanny

1- The man who sold the world - David Bowie/Nirvana
2- Otherside – RHCP
3- The house of the rising sun - The Animals
@Sergio
1. Whiskey in the Jar – Metallica
2. Smoke on the Water - Deep Purple
3. Highway to Hell - AC/DC
@Lage
1. Fortunate Son - Creedence Clearwater