• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cover "Sugar", Maroon 5

Pues yo crítica no tengo ninguna, está muy chulo y se te ve disfrutando de buen rollito :), eso sí... tengo una pregunta... lo que me ha llamado la atención, es la cejilla tan larga :eek:, es de clásica?... o una cejilla que sirve para todas las guitarras?

Lau

Usuario +
¡Gracias compis! Hay que disfrutar siempre:)

es la cejilla tan larga :eek:, es de clásica?... o una cejilla que sirve para todas las guitarras?
Es la que tengo para la clásica, por eso se queda tan larga:rolleyes:. La probé con cuidado por si acaso. Pero como está bien forrada de goma, la verdad es que al menos en el primer traste va bien, al menos mientras me busco una para la eléctrica.

Pero la parte de atrás es de tela o de metal?... es que si es de tela, digo yo que vale... pero si es de metal, la anchura de las guitarras es distinta, y no sé si le afecta al mástil o no..., que lo mismo no, yo ante la duda, tengo dos, una para la clásica y otra para la eléctrica y acustica

Lau

Usuario +
Pero la parte de atrás es de tela o de metal?... es que si es de tela, digo yo que vale... pero si es de metal, la anchura de las guitarras es distinta, y no sé si le afecta al mástil o no..., que lo mismo no, yo ante la duda, tengo dos, una para la clásica y otra para la eléctrica y acustica
Pues no lo había pensado, pero puede que tengas razón. Tiene la estructura de metal, aunque está acolchada por delante y por detrás con goma. Pero por si acaso buscaré una específica de eléctrica, ¡gracias!

Pues no lo había pensado, pero puede que tengas razón. Tiene la estructura de metal, aunque está acolchada por delante y por detrás con goma. Pero por si acaso buscaré una específica de eléctrica, ¡gracias!
Es que, según tengo entendido, no es bueno por la curvatura del mástil, que en clásicas es mas plana que en eléctricas y acústicas, pero lo dicho... no sé hasta que punto o no, puede dañar el mástil, a ver si alguien nos saca de dudas :)