Cual de estas elegiriais

Cual comprar

• -Ibanez TCY10E-BK

• - Harley Benton CLG-550CE BK Custom Line

• -Yamaha APX500III BL

• -Fender CC-60SCE Blk

• -Ibanez AEL108MD-NT

• -Epiphone Hummingbird Performer Pro EB

• -Yamaha FX370C BL

• -Fender CD-60SCE Blk

• -Ibanez PF15ECE-BK

• -Dean Guitars Exotica Quilt Ash TBK

Los resultados solo son visibles tras votar.

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
Lidia, investigando un poco por la web sobre esa guitarra, parece que es que está de oferta a ese precio (en color natural) me parece una buena opción y más teniendo en cuenta lo que dice Ruli, eso sí, a tener en cuenta que viene un poco dura de cuerdas...

maci

Usuario +
No te tomes la lejanía de las tiendas como un "imposible", puedes hablar con ellas, asegurarte de que tiene en stock los modelos que te pueden interesar y tomarte ese día como una excursión.... donde casualmente volverás con una guitarra jajaja

...he leido lo de las cuerdas en otros foros pero dicen que se soluciona facilmente poniendo unas cuerdas menos duras.
:)
Bueno..... puede ser.... pero un cambio así puede afectar al comportamiento de la tapa, el mastil, las cuerdas, por tanto al sonido....
Espero que la elegida cumpla las expectativas y disfrutes mucho con ella.
Por supuestísimo acústicas en color natural.... la madera es bella.
Saludos

Hola! yo me acabo de comprar esa preciosa Sigma en negro, y se oye fenomenal, hasta parece que toco mejor que con la vieja, jejeje. Es cómoda, bonita, y ya te digo que suena espectacular... bueno, a mi me costó algo mas de 400, es de tapa maciza...yo estoy muy contento. La tensión de las cuerdas es un poco dura comparada con la que yo habia tocado antes...es lo único.

Por cierto, que alguien me diga en que sección del foro puedo subir unas fotitos para presentarla...

Ruli, en este hilo puedes presentar tu guitarra...

https://foro.guitarraviva.com/temas/presentación-de-nuestras-guitarras.2057/