Diario de joselevfr

bueno...ya estamos aqui otra vez. Hablare del cover. Habia preparado dos partes, la primera con un poco de chorus y a partir del minuto 2,52 cuando repite hasta el final con acordes abiertos y overdrive. Varios ensayos en off de record y bien. Llega la hora de la verdad...primero me doy cuenta de que estaba tocando todo el rato con el backing por altavoz y que tenia que ponerme los auriculares ya que angela me podia leer la cartilla. Bien, lo hago...:eek::eek: no oigo un pijo, bien...subo el volumen...:eek::eek:no oigo la guitarra. Esto pinta mal...consigo un nivel mas o menos que no oigo bien ni una cosa ni otra.... y llamo a mi mujer para que me grabe.
1/ toma: me lio en minuto 2,52 y sigo con el bm...cortennnnn:mad:
2/toma: me lio al pisar chorus y suena chorus con overdrive (no era eso lo que queria ya que esta muy saturado):mad:
3/toma: me lio yo solo con el tiempo:mad:
4/5/6/7/8/toma: mas de lo mismo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
9/toma: desisto del overdrive y lo dejo todo con chorus pero me equivoco y corto una vuelta antes del final (si le digo a mi mujer que otra toma mas hoy formaria parte de los solteros de oro:cool::cool::cool::cool:) asi que compruebo la grabacion y ante mi horror compruebo que estaba el telefono separado del ampli por lo que se escuchan silencios que parecen que sea rotura de ritmo ya que in situ no dejaba de sonar.
No estoy satisfecho ya que me estaba saliendo bastante bien y estaba ilusionado con los arreglos que se me habian ocurrido pero veo que el directo no es lo mio. Tampoco queria enviarle la cancion por partes a angela ya que bastante trabajo tiene como para darle mas.
En fin...espero que con tantos que somos se encuentre algun trocito que suene bien y salga aunque solo sea en los creditos;)

9/toma: desisto del overdrive y lo dejo todo con chorus pero me equivoco y corto una vuelta antes del final (si le digo a mi mujer que otra toma mas hoy formaria parte de los solteros de oro:cool::cool::cool::cool:)
Si grabas con móvil ...
Igual te sirve un trípode. Te vale uno como este, es el que yo pillé y me sirve perfectamente: http://amzn.eu/455XWs3

A mí me hace la función perfectamente, y viene con mando para hacer fotos o grabar vídeo sin tener que pegarme al móvil en cada toma. Eso sí, si te decides por uno, comprueba que valdrá bien para tu móvil.
Si usas la cámara frontal bien, si usas la del otro lado que suele tener más resolución, tienes que buscarte la vida preparando antes el móvil y trípode para que te encuadre bien donde te vayas a poner.

ayer empece mi clases con mi profesor de guitarra que para no variar tambien se llama Carlos. Para empezar...pua si o si. o_Oo_O.Yo soy de rasguar con dedos. Segundo...el pulgar lo mas paralelo posible al indice o_Oo_Oo_O. Tercero..las pentatonicas a empezar con dedo corazon(el de la gloria que diria quien ya sabeis)o_Oo_Oo_O. Solo le falto una vara de avellano para marcar:rolleyes::rolleyes:...
Vaya, que a la primera media hora ya pensaba despedirlo...pero al rato lo agradecia todo. No hay como ver errores arrastrados y corregirlos. La hora siguiente..:p:p:p:p:p:p:p tocar rock y blues con alguien que sabe no tiene precio. Ya estoy deseando que llegue el proximo miercoles

Me he metido en un sembrado que ya veremos como salgo... Me he propuesto aprender" I want you" de the beatles. Tiene una intro con arpegio y acordes casi imposibles para la curvatura de mis falanges. Me explico. Si lo toco mas lento me sale, pero si intento llevar la velocidad de lennon me crujen los huesos.

esto es lo que estoy intentando sacar ultimamente, he grabado un trozo de las dos estrofas principales donde estoy buscando arreglos y detalles para que quede chulo...el audio es terrible ya que el sonido no tiene nada que ver con la realidad.
uso un ampli laney cube y un pedal boss de superchorus. A ver si alguien me puede ayudar con los arreglos.
son solo las dos estrofas que se repiten toda la cancion