Diario de Lau

Encantado de tenerte de vuelta por aquí, Lau. En un momento además que haces mucha falta. Como ves, el foro anda un poco decaidillo, y necesitamos gente que participe. Aunque sea diciendo chorradas como hago yo.
Dale fuerte a esos acordes, riffes y finguerpíquines. Y entre sesión y sesión escríbenos algo.
Estamos en contacto.

Uf... Dos años sin actualizar por aquí. Qué rápido pasa el tiempo...
Gracias por darme ánimos en ese momento compis, aunque no contestase os leí y me ayudó.
Así en resumen, después de la "agenda" apretada que tuve con la guitarra me agobié un poco y aunque intenté retomarlo, no lo hice. Necesitaba un tiempo, vaya cliché:p:p
La he tenido muy aparcada durante estos dos años, hasta hace un par de meses que he vuelto. Poco a poco.
Cuando la cogí la primera vez después de no se cuantísimo tiempo (las tenía las dos guardadas en las fundas y todo), me sentí super torpe al principio, pero en cuanto le dediqué unos días la mejora fue rapidísima, es cierto lo de la memoria muscular de las manos.
Lo que me ha costado más ha sido recuperar la otra memoria. Me sabía los acordes de bastantes canciones, riff, fingerpicking y demás... Pues todo olvidado, increíble. Ya estoy recuperando el repertorio y he añadido cositas nuevas, pero fue muy frustrante ver que había perdido tanto tiempo de trabajo y tener que volver a practicar cosas que antes me sabía perfectas.

Lo bueno de todo esto es que, igual que me pasó cuando empecé a aprender a tocar, la música "cura" y siempre está ahí esperándote. He aprendido canciones nuevas y me estoy metiendo mucha caña en trabajar lo de cantar y tocar a la vez, me está picando el gusanillo como antes, y disfruto mucho cantando la verdad. Incluso estoy componiendo alguna cosilla, cuando la tenga quizás me anime y os la enseñe.

Pues nada perdón por el ladrillo a los que me hayáis leido. ¡Saludos a todos!
@Lau encantada de saludarte. La música es la vida. Agárrate fuerte y disfruta compañera.