• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Edicion de video y audio

Hola.

Hace breves días hice mi presentación en el foro y para mí éste es un interesante hilo, he tenido ocasión de experimentar en alguna ocasión con audio, pero en el tema del tratamiento del audio analógico a digital soy neófito al 100 x 100 por lo que intentaré tomar buena nota.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

Pepe Siquier.

Hola, una duda me gustaría saber si es posible grabarte con el móvil una canción y luego aparte el solo de esa misma canción y después unirla en el vídeo para que suene a la vez y que programa es el que recomendáis para alguien que quiere empezar (desde 0 con ello)
Un saludo y buenos días!

maci

Usuario +
Hola Carlos, en el enlace que te puse te salen varios programas y formas de grabar, lo que tu quieres hacer requiere "edición de vídeo" no solo de audio,a si que tiene que ser un programa de ese tipo.

Lo de grabarte con el móvil supongo que se puede, después lo pasas al ordenador y editas todo. Si con la pregunta te refieres ha grabar los dos vídeos y editar con el móvil, no se si se podrá.

Voy a lanzar la primera pregunta, ¿cual creéis que es el mejor editor de vídeo y audio?, gratuito, claro. De los que se descargan y eso no hablamos. Yo he utilizado el AUdacity y dicen que el Movie Maker de microsot esta bien.
Hola fjsendino,

Depende mucho de la persona, a mi me gustan los editores sencillos por eso uso Vegas pero según las necesidades puede variar la elección. En esta web he visto una selección con los mejores editores de video que existen. Échale un ojo a todas las características que comenta ese blogger.