Fiesta de GUITARRAVIVA (Especial 7º aniversario y 2millones de suscriptores!)

Me encantaría estar allí Carlos. Es imposible para mi trasladarme ese fin de semana :(
La idea me parece fabulosa, y el precio estoy convencido que es lo justo para cubrir los gastos que lleva, que seguro que es una pasada!

Estaré acordándome, te lo aseguro!! No ha llegado y ya estoy pensando en ir a la siguiente jajaja Pasarlo genial!

pues a fecha de hoy sigo sin poder confirmar ya que estoy pendiente de que den dia libre a mi mujer el viernes para poder ir.
La idea es salir viernes temprano desde Valencia con la moto y poder hacer algo de turismo el sabado por Sevilla.
A ver si esta semana lo cierro y puedo confirmar. Si no ,tendre que conformarme con las fotos que envieis

bueno...dos mas que iremos a sevilla . Lo dificil que ha sido encontrar hotel ya que el 94 % estaba reservado. No se que ocurrira en sevilla ese fin de semana pero ha sido complicado.Ahora a ver como hago para cargar la guitarra y el ampli que nos van a tocar ya que vamos en moto. Como mi mujer trabaja el viernes por la mañana ,saldremos de valencia a mediodia para dormir cuando anochezca, supongo que por ubeda. Por lo leido creo que solo voy a ver a Sergio, de quien tengo el placer de compartir tiempo conjunto en el cover comunitario, aunque como no lleves la gorra no se si te voy a reconocer:):):)

bueno...dos mas que iremos a sevilla . Lo dificil que ha sido encontrar hotel ya que el 94 % estaba reservado. No se que ocurrira en sevilla ese fin de semana pero ha sido complicado.Ahora a ver como hago para cargar la guitarra y el ampli que nos van a tocar ya que vamos en moto. Como mi mujer trabaja el viernes por la mañana ,saldremos de valencia a mediodia para dormir cuando anochezca, supongo que por ubeda. Por lo leido creo que solo voy a ver a Sergio, de quien tengo el placer de compartir tiempo conjunto en el cover comunitario, aunque como no lleves la gorra no se si te voy a reconocer:):):)
tranquilo que me llevo una gorra :cool::cool:

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
Hola! podrías haber cogido alguno cercano! viniendo en moto es fácil.. en Alcalá... Mairena... etc

bueno...no se como sera en sevilla, pero si te tomas una copa y te pillan en un control en valencia...te crujen. Asi que hemos optado por uno muy muy centrico para dejar la moto en el garaje e ir paseando.
Carlos: sergio y yo hemos quedado para tomar algo antes de la fiesta,aunque supongo que estaras superocupado cuidando los detalles si tienes un rato, una cerveza fresquita tienes pagada. Si no..ya te buscamos en la "parti"

seguro que si fiesta al por mayor :cool::cool: y cerveza por barriles o_Oo_O
xageraooooooooooooooooo, que ya se que solo tomas cocacola 0.
Para quien no tenga el placer de haber hablado con sergio dire que hemos hablado un rato por telefono y es un autentico" pixa de cai" con lo que musica no se si escuchare, pero reirnos esta garantizado. No se que clase de magia y salero que tienen la gente de esa zona, pero simpaticos son un rato largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡