• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foro Chat - 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Malena

Usuario +
!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!!! Yo tambien acabo de llegar ahora a casa. Al final me a tocado traer el coche de vuelta y un@ hiba por el medio de la carretera, me e tenido que hechar para la cuneta...es que no se puede cojer el coche en estas fechas..pero es que lo tenia que cojer porque cenabamos en casa de mis suegros y ellos viven en una urbanizacion a 10 km. En fin que tengais todos muy buen año, y que se cumplan todos vuestros propositos...yo al menos lo intentare. Carlos me alegro que el año 2015 haya sido tan bueno, espero que el 2016 sea igual o mejor que el pasado.

Feliz año nuevo a todos, pues yo me acabo de levantar :), yo salí pero al medio día, vamos llege a mi casa a las 6 de la tarde y me fui un ratito a casa de mi vecina y amiga de toda la vida, desde pequeñita, y a las 8 de la tarde estaba bostezando... jajajajja, tuvieron que ser las cervezas jajajajjajaja y nada, me puse a tomar refrescos de cola para espabilarme un poco, y ya lo típico, cenar esto y lo otro, tomar las uvas, brindar, ví un rato la tv y a momi :). Jo... pero me lo pasé super bien al medio día con mis amigas, me ha gustado eso de quedar al medio día, mucho mejor que después de las uvas, ni punto de comparación :)

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
Feliz año nuevo a todos, pues yo me acabo de levantar :), yo salí pero al medio día, vamos llege a mi casa a las 6 de la tarde y me fui un ratito a casa de mi vecina y amiga de toda la vida, desde pequeñita, y a las 8 de la tarde estaba bostezando... jajajajja, tuvieron que ser las cervezas jajajajjajaja y nada, me puse a tomar refrescos de cola para espabilarme un poco, y ya lo típico, cenar esto y lo otro, tomar las uvas, brindar, ví un rato la tv y a momi :). Jo... pero me lo pasé super bien al medio día con mis amigas, me ha gustado eso de quedar al medio día, mucho mejor que después de las uvas, ni punto de comparación :)
Si, mejor al medio día... yo ni salí ni nada!

Lau

Usuario +
¡Feliz 2016 compis! Sí que pinta bien la cosa, tenemos de todo y sobre todo mucha música por disfrutar.
Tambien lo pase muy bien anoche, con familia y amigos, ademas cuando acabamos solo tuve que subir las escaleras y acostarme, porque fue en casa de mis padres. De lujoo! Y ahora de almuerzo a apurar las sobras, jejeje.
Y encantada de que empecemos pronto el tercer cover!!

Feliz año a todos.....aun recuperandose uno del viajecito, 600 kilometros despues de 3 dias con la familia en una casita rural en Avila, aen el pantano de Burgohondo... innnnmejorable...!!! familia y mucha musica en un entrono chulisimo....que este año nos venga cargadito de alegrias familia....!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas