Foro Chat - 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nada que no hay manera,saveis como se os quita toda la tontería de resfriado .con un buen castigo de los míos veréis como sudáis como cochinitos:D:D:Dy expulsarais toda la gripe .
QUEREIS QUE OS LO RECETE............

estáis de testigo chic@s este hombre a hablado.:D:D:D:D
victor nj lo siento pero tu lo quisiste tienes 4 días para hacer 18 covers y yo elijo.
en el caso de no hacerlo seria el doble en 3 días con las mismas condiciones(advertencia no es broma si no lo haces se aparecerá en tu casa asta que lo hagas eso si siempre habrá penalizaciones upload_2016-12-21_19-43-51.jpeg )
juguemos

5 de iron maiden
5 de metallica
5 de nightwish
5 de guns
te dije 18 y puse 20 eso por decir que te sobran 3 días y medio
10 de scorpions y de dire straits
estas ultimas es por que si sin mas .ala por hablar el sábado quiero los cover .no se si te curara pero vas a coger un vicio con la guitarra que no veas :D:D:D:D:D

...... Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad....... saca cervezas María que me voy a emborrachar......
A pasar buena noche compis y mucho ojo todos los uque tengáis que conducir, nada de alcohol que luego vienen los problemas :)

Que jarta de cenar, no recuerdo meter tanto para el cuerpo desde hace muchos años......... "de picoteo"....... la leche, no se acababa nunca.

Y para hoy, por si nos quedamos ayer con hambre, unas migas con huevos fritos....... ligerito para la digestión jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas