• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foro Chat - 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
victor, eso es toda una declaracion de intenciones, pero tendremos que darnos una terapia de realidad, en mi caso(soy autonomo) no es otra que solo puedo tocar algunos dias y solo si consigo acabar a una hora prudente ya que bien estoy cansado, o tengo que bajar a pasear a los perretes, o simplemente que llego a casa y charlo un rato con mi pareja. Claro..se hacen las 9,30/10 de la noche y no es plan de enchufar el ampli y darle caña. Luego tenemos el finde... en casa hay que hacer cosas que nos has podido hacer durante la semana ha menos que ganes un pastizal y que otro lo haga por ti previo pago claro.
LLega la hora y miras a tu alrededor y ves la guitarra, la moto,la piragua, los perros que tambien quieren salir al monte y a tu pareja que quiere que le acompañes a comprar zapatos.....¿que haces? Bueno, todos los que esteis en pareja ya sabeis la respuesta...:confused::confused::):)
Con lo cual por mi parte esta "casi" todo dicho
se de lo que hablas, tambien soy autonimo y con una empresa con personal, no os digo naa.

Lau

Usuario +
Por supuesto que te acompañaremos Carlos, y gracias por la motivación.
A mi también me pasa que últimamente apenas toco la guitarra. Y no solo ha sido falta de tiempo, también un poco esa sensación de estancamiento de la que habla @joselevfr1200 , que no tengo muy claro hacia que dirección seguir avanzando. Pero bueno, lo importante es no dejarlo del todo pero tampoco agobiarse por practicar menos algunas temporadas.

Hola compis, @CarlosAsensio contigo al fin del mundo .
Ufff yo que ya me estaba poniendo las pilas de nuevo con la guitarra el jueves mi padre ingresao en el hospital con neumonía y yo sola en Málaga... hospital para arriba, hospital para abajo... ultimamente... nunca puedo hacer lo que quiero... cuando no es una cosa es otra... :(. En fin... de todo se sale... Ommm

yo mejor ni hablo si no lloramos todos.bueno miremos el lado bueno ese ratito que tenemos la guitarra aunque sea pequeñito pero que bien sabe es una gozada .
joselevfr1200 compi de noche te coges una acústica o clásica sin darle fuerte claro :D:D:D y le das una media hora,pero te comprendo todo lo que as dicho.:cool::cool:

Por supuesto. Yo también estaré. Todos con Carlos, aunque cambie mil veces de página...
Un saludo y guiño de complicidad a los autónomos. Los que somos o hemos sido autónomos lo comprendemos perfectamente. Y que conste que no me quejo. En mi caso se trata de una segunda actividad de la que mi economía no depende del todo.
A Carlos, ánimo y que sigamos teniendo el privilegio de contar con tus lecciones.
A Ángela, un abrazo y que mejore tu padre.
A todos, fuerzas para seguir con el día a día. Seguiremos como los boxeadores: defendiéndonos contra las cuerdas.

¡¡¡ TODOS ARRIBAAAA!!!
Pues claro que nos subimos a ese barco Carlos, como no hacerlo con esta buena compañía:)
@Angela-FG animo compi que como dices de todo se sale o todo se pasa....... "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante" :D
:D

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
ñ
Hola compis, @CarlosAsensio contigo al fin del mundo .
Ufff yo que ya me estaba poniendo las pilas de nuevo con la guitarra el jueves mi padre ingresao en el hospital con neumonía y yo sola en Málaga... hospital para arriba, hospital para abajo... ultimamente... nunca puedo hacer lo que quiero... cuando no es una cosa es otra... :(. En fin... de todo se sale... Ommm
Bufff, espero que se recupere pronto, un abrazo grande y ánimo!

jou

Usuario +
El día debería tener 30 horas en lugar de 24, y así podríamos dedicar esas seis horas al ocio y aficiones...
Anteayer escuchando música, me dio un pronto y cogí la acústica pasadas las 12,30 de la noche, a veces también toco con la eléctrica...pero con los cascos puestos claro. Soy ave nocturna y nunca me acuesto pronto, claro que tampoco madrugo demasiado...a las 7,30h...
Espero que tu padre se recupere pronto Angela. Ánimo compañeros!!

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
Espectacular la web Carlos, todo muy ordenado e intuitivo. Llevo toda la mañana enganchado a ella. Un pregunta, ¿el curso de ritmos que aparece para adquirirlo, es el nuevo que anunciaste hace poco? . Menuda currada os habréis pegado todo el equipo. Gracias por todo el esfuerzo, y ahora a disfrutar del trabajo bien hecho.
Si, es el primero, aunque estoy con retoques.
Parece ser que la "migración" de la nueva web no ha sido fluida, he estado toda la mañana para resolver el problema de los emails, no llegaban... ahora tengo que "reorganizar" los archivos adjuntos del curso.
El curso en sí no se ha anunciado todavía, se hará una presentación formal, estoy manteniendo el que será el precio de lanzamiento.... junto con unos extra que a anunciaré....

Si, es el primero, aunque estoy con retoques.
Parece ser que la "migración" de la nueva web no ha sido fluida, he estado toda la mañana para resolver el problema de los emails, no llegaban... ahora tengo que "reorganizar" los archivos adjuntos del curso.
El curso en sí no se ha anunciado todavía, se hará una presentación formal, estoy manteniendo el que será el precio de lanzamiento.... junto con unos extra que a anunciaré....
Ok Carlos, estaré atento al lanzamiento, ya que estoy muy interesado en adquirirlo. Gracias por responder tan rápido, con la cantidad de curro que tendrás ahora mismo entre manos, es de agradecer tu atención. Sigo enganchado a la web...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas