ForoChat 2018

Jajajajajjaja, gracias compis :), ya sé que voy hacer, lo mas fácil, voy hacer lo que me ha dicho @jou , me voy a construir un rascacielos y así pongo las tomas donde me de la gana jajajajjajajjaja, no ya en serio, he puesto un "alargador" no sé si se llama así para la corriente y un cable de antena largo que me han hecho en la ferretería, y ya veo la tv :), eso sí, me queda comprar las canaletas para disimularlos, pero poco a poco, a ver si este finde :), es mejor una cosa así si no se sabe y ya mas adelante, que venga un profesional en condiciones y me haga las instalaciones en, no vaya que me ponga a toquetear y por no saber, corra algún peligro o me quede sin guitarra eléctrica como dice @Torundo earbreaker :(, aunque no sé qué sería peor... si quedarme sin guitarra eléctrica o sin birras fresquitas :rolleyes: jajajjajajjajajajja

Buenos días, ojú que calor, con el Terral, desde antes de ayer, ayer... horribleque se suponía que iba a ser menos, pero que mal, ni dormir :(, os he dicho que odio el verano?... pues si no, os lo digo... lo odio! jajajjajaja. Cómo vais vosot@s?... un café?...

Buen día ¡! Por aqui sigo de obras ya va para casi 2 meses, imagina...sudar sudar sudar sudar sudar pero me va a quedar la casa muuuuu bonita jajajaja. La guitarra la toco menos de lo que quisiera entre obras y calor, la pobre coje polvo hasta de la radial pero ahí está mi compañera sufriendo a mi lado. Café??? Siiiiiiii ahora mismo. Que rico el desayuno¡!
@Angela-FG el ventilador a piñón toda la noche a mi me da la vida.
Un saludo compañer@s

Buen día ¡! Por aqui sigo de obras ya va para casi 2 meses, imagina...sudar sudar sudar sudar sudar pero me va a quedar la casa muuuuu bonita jajajaja. La guitarra la toco menos de lo que quisiera entre obras y calor, la pobre coje polvo hasta de la radial pero ahí está mi compañera sufriendo a mi lado. Café??? Siiiiiiii ahora mismo. Que rico el desayuno¡!
@Angela-FG el ventilador a piñón toda la noche a mi me da la vida.
Un saludo compañer@s
No veas, yo cuando hice macro obra por el año 2011, no veas la que tenía liada también, eso sí las guitarras eléctricas con funda dura no cogieron polvo, eso sí, las fundas ni te cuento jajajajjajajja. pero cuando veas la casa terminada valdrá la pena ;), ventilador?... no para, eso sí, voy a acabar loca perdida con el "ruidito" que hace, yo es necesito silencio total jajajjajajjaja, y si me pongo tapones lo mismo no escucho la alarma, no sé... loca perdida acabo, odio el verano, lo odio...

No veas, yo cuando hice macro obra por el año 2011, no veas la que tenía liada también, eso sí las guitarras eléctricas con funda dura no cogieron polvo, eso sí, las fundas ni te cuento jajajajjajajja. pero cuando veas la casa terminada valdrá la pena ;), ventilador?... no para, eso sí, voy a acabar loca perdida con el "ruidito" que hace, yo es necesito silencio total jajajjajajjaja, y si me pongo tapones lo mismo no escucho la alarma, no sé... loca perdida acabo, odio el verano, lo odio...
Pillar en esta fecha aire acondicionado es complicado pero un ventilador bueno de techo o de los normales silencioso no tanto. Nosotros dormimos toda la noche con el funcionando y estupendamente. Ánimo Angela¡! Que seguro lo solucionas.

angela...estoy contigo, yo tambien odio el verano y estoy esperando con todo mi corazon los meses de enero/febrero. De hecho no dejo de decirle a mi chica que lo dejemos todo, lo vendamos y nos vayamos a vivir a Islandia, pero como que me mira raro...

jou

Usuario +
Buen día ¡! Por aqui sigo de obras ya va para casi 2 meses, imagina...sudar sudar sudar sudar sudar...
Yo también ando de obras, mes y medio llevo, pero los albañiles s'han pirao ya, mañana me instalan la caldera (buena falta me hace que me paso el día tiritando) y la semana que viene atacan el parquet, con lo que en teoria acabo....acabo de empezar, por que luego viene la limpieza y algunas cosas que me he reservado para hacerlas yo mismo....