• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ForoChat 2018

Uyyyyy churros que ricos!!!.
Pues por aquí se supone que lloverá tambien... pero creo que no tanto aunque lo que estamos es en alerta por viento.
Yo dentro un ratito voy hacer una buena cazuela de papas con fideos riquísima que me sale... aunque en el frigo tb tengo un taper de lentejas, un platito que me queda... tb muy ricas :)

Buenos días, pues sí que hubo viendo en Málaga o_O, no veas la que se lió, asustada estaba, menos mal que no se me ha roto ninguna persiana ni ventanal, pero muy asustada estuve, uff, fue horroroso.

Buenos días, ayyyy que me resfriado desde ayer :(, ayer no fui a yoga para no ponerme peor para poder ir a currar lo mejor posible, que hace un frío, no quiero imaginar por otros lugares de España o_O. En fin, hoy a descansar y cuidarme que no tengo que currar, solo ahora iré al super y me encierro el finde calentita que el lunes será duro de limpieza. A ver si puedo coger la guitarra... dicho sea de paso jajajjaja. Buen finde compis :).

Por aquí en el sur no estamos hechos a este frío. El otro día el coche marcaba 2º. Ibamos en el coche cuatro, así que cabíamos a medio grado cada uno.
Brrrr!
Y para tocar ni te cuento. Van a tener que inventar guitarras con diapasón térmico...

Siiii, hoy parece que hay menos frio, no?... yo hoy tengo que ir a un restaurante para ver lo de la comida de la boda o_O, yo que quería tocar la guitarra :( jajajajjajjajaja. Bueno, un cafelíto?....