ForoChat 2018

Uyyyyy churros que ricos!!!.
Pues por aquí se supone que lloverá tambien... pero creo que no tanto aunque lo que estamos es en alerta por viento.
Yo dentro un ratito voy hacer una buena cazuela de papas con fideos riquísima que me sale... aunque en el frigo tb tengo un taper de lentejas, un platito que me queda... tb muy ricas :)
 
Buenos días, pues sí que hubo viendo en Málaga o_O, no veas la que se lió, asustada estaba, menos mal que no se me ha roto ninguna persiana ni ventanal, pero muy asustada estuve, uff, fue horroroso.
 
Buenos días, ayyyy que me resfriado desde ayer :(, ayer no fui a yoga para no ponerme peor para poder ir a currar lo mejor posible, que hace un frío, no quiero imaginar por otros lugares de España o_O. En fin, hoy a descansar y cuidarme que no tengo que currar, solo ahora iré al super y me encierro el finde calentita que el lunes será duro de limpieza. A ver si puedo coger la guitarra... dicho sea de paso jajajjaja. Buen finde compis :).
 
Por aquí en el sur no estamos hechos a este frío. El otro día el coche marcaba 2º. Ibamos en el coche cuatro, así que cabíamos a medio grado cada uno.
Brrrr!
Y para tocar ni te cuento. Van a tener que inventar guitarras con diapasón térmico...
 
Siiii, hoy parece que hay menos frio, no?... yo hoy tengo que ir a un restaurante para ver lo de la comida de la boda o_O, yo que quería tocar la guitarra :( jajajajjajjajaja. Bueno, un cafelíto?....
 
Buenos días compis :), el cafelito del finde?... qué tal?... espero que tod@s bien, yo la semana pasada me la tiré en la cama :(, me dio un tirón en la espalda y ufff, yo nunca había sentido ese dolor, es que me pusiera como me pusiera me dolía, pero un dolor horrible horrible, levantarme era una odisea, y ponerme de lado yo no sé si peor, bueno, ponerme... intentarlo... para ir al baño me tenía que agarrar agarrar al cabecero de la cama y gritando de dolor me iba levantando con los brazos... uf que mal... así que a base de ibuprofeno, diazepam y cremita, y una mantita eléctrica que tengo en la espalada, pero ya estoy bien :), totalmente bien!!!, espero que no me pase mas, y bueno, si algo tengo que aprender de esta experiencia, es ha hacer los movimientos y esfuerzos físicos mejor :), por cierto, dicen que aquí en Málaga, va a caer la del pulpo de lluvia, sobre todo a partir de mañana, veremos a ver si no se equivoca el hombre del tiempo, hoy aquí es fiesta, porque es el día de Andalucía :), así que a disfrutarlo con mi pareja, cuando se levante claro, jajajajjaja, que hoy no trabaja :).
 
angela, como se te ocurre ponerte mala un festivo???? .Buenoooooo...tomatelo con calma y mejorate lo antes posible. Por lo de la lluvia...todavia doy gracias a los dioses de que el lunes durante la vuelta ni una gota y que si hubiera vuelto ayer me hubiera quedado bloqueado por las nevadas. Gracias carlos por organizar la fiesta tan bien que hasta la meteorologia estaba prevista