• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gary Moore, Parisienne Walkways

Ya está. Has hecho lo mas jodido, aprenderlo. Te saldrá con fallos, pero te sale.
Lo que queda no tiene mucho truco. Escucha el original veinte o treinta veces al dia, aunque seguramente eso no te hace falte porque te lo sabes ya mas que de memoria. Si es así, repitelo y repitelo y repitelo. Viendo fútbol por la tele, viendo peliculas, entero, por fragmentos, a cachos, enchufado, sin enchufar...con bt y sin ella
Para cuando te des cuen, lo podras hacer sin mirar al mastil siquiera.

Y una sugerencia: Preferimos ver mas de cerca la Gibson. Tu rodilla nos da un poco igual. Lo mismo a alguien le pone, pero no creo que sea el caso en general.

Gracias por compartir campeón. Saludos

maci

Usuario +
Ya está. Has hecho lo mas jodido, aprenderlo. Te saldrá con fallos, pero te sale.
Lo que queda no tiene mucho truco. Escucha el original veinte o treinta veces al dia, aunque seguramente eso no te hace falte porque te lo sabes ya mas que de memoria. Si es así, repitelo y repitelo y repitelo. Viendo fútbol por la tele, viendo peliculas, entero, por fragmentos, a cachos, enchufado, sin enchufar...con bt y sin ella
Para cuando te des cuen, lo podras hacer sin mirar al mastil siquiera.

Y una sugerencia: Preferimos ver mas de cerca la Gibson. Tu rodilla nos da un poco igual. Lo mismo a alguien le pone, pero no creo que sea el caso en general.

Gracias por compartir campeón. Saludos
Gracias compi, aun sigo en ello tocándola todos los días.
Respecto a la rodilla.... no me digas que no te parece sexy :D:D, fuera coña, es que si acerco mas la cámara no se verían los dedos en la guitarra, pero tomo nota para ver que se puede hacer.

...si pongo el bakingtrack, aun se verían mas los fallos de tempo...
El backing te serviría de apoyo y guía y el asunto tempo mejoraría, dedicando el tiempo necesario.
Se notaría más el tema de los bends, per de igual modo, al existir referencia.... ganaría en exactitud, asi que a backintrackear que es infinitivo.
Por cierto.... quizá te ayudaria en la ejecución una posición más cómoda para tocar.
Por otro lado: el audio va directo a line. Microfonea el ampli o cómo?
Saludos.

maci

Usuario +
Ese esta grabado con el Mustang, va directo del ampli al ordenador.
El motivo de no grabarlo con la base, es porque cuando lo hice no tenía ni papa de ritmo ni sabía llevar el tempo, por eso decía que aun se notarían mas los fallos.
Repetirla con la bakingtrack es algo que tengo en "asuntos pendientes"

Ese esta grabado con el Mustang, va directo del ampli al ordenador.

Repetirla con la bakingtrack es algo que tengo en "asuntos pendientes"
Directo del ampli tiene el pro de que aprovechas eq, y el efecto y tal.... pero tiene el contra de que no se escucha la voz real del ampli (su altavoz, conjuntado con el tamaño de la caja), y que si no regulas bien la entrada de audio pude haber problemas.

Ahora con los móviles está genial, te puedes ver y colocar en el sitio que debes y tanto calidad de video como de audio son aceptables. Y se oye a tu ampli hablar en la habitación donde estés.... reverb de sala... genial.... (hay que hacef unaz cuantas pruebas para que la fuente de sonido no esté demasiado cerca, ni lejos, claro)
En contra...... a veces suceden ruidos inesperados.
Saludos.

Con el permiso de maci, me animé con tu vídeo, que está muy bien y me motivó a intentarlo. Así que aquí un trocito por mi parte, aprovechando el hilo.
De la Guitarra a la Tarjeta de sonido y de esta al Mac. En este con el Guitar Rig 5 con un Preset de Internet llamado Gary (claro) y del Mac a la tarjeta de sonido y de esta a unos altavoces de despertador-mini "equipo de sonido" (es lo que hay).
Y todo grabado con el móvil.
http://instagr.am/p/BdWNMMIAIMoV5AT0L0TQKU07NQ_m0eFQpnH06k0/

@Marshall100W me gusta mucho como tocas, y el "toque" que le das ;), trasmites mucho!!! :). Ah, por cierto, te recomiendo, que cuando subas un cover crees un nuevo tema en el apartado de videos y audios de los usuarios, aunque sea la misma canción que ya ha hecho un compi, porque así nos aconsejamos y opinamos mejor sin liarnos, yo casi que me pierdo este, porque el de @maci ya lo había visto, y pensaba que sería un comentario o algo y lo he ido dejando para ver otros post. Pero lo dicho, me encanta compi, porfi... sube mas cover!!!! que toque mas bonito tienes, ya... ya sé que lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir :)

Ah, por cierto, te recomiendo, que cuando subas un cover crees un nuevo tema en el apartado de videos y audios de los usuarios, aunque sea la misma canción que ya ha hecho un compi, porque así nos aconsejamos y opinamos mejor sin liarnos,
Claro, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Y Gracias por tus comentarios, animan mucho, pero a ver, ¿seguro que hablas de mi vídeo? , mira que toco justito justito. Ganas le intento poner, eso si.

Gracias de verdad @Angela-FG .