guitarra acústica 1* canción

estoy empezando a aprender a tocar, tengo una guitarra acústica, que canciones pueden ser las mejores para empezar a tocar sin desesperarme?
Llevo un mes mas o menos, me cuesta de momento el cambio de acordes.poco a poco

Gracias

Yo te recomiendo Wonderwall de Oasis, fue mi primera canción y el cambio de acordes es bastante fácil. Lo bueno de esta es que puedes tocar básicamente todas las canciones que suenan en la radio... Te dejo un video de Ed Sheeran que te lo demuestra:

La desesperación no es buena jamás, espero no te quedé el saco, lo que voy a decir y no es sobre ti, hay chicos que están aprendiendo ya sea otro instrumento por ejemplo una flauta y cuando ya saben sacar una parte de una música y van a la mitad sale un sonido horrible y se molestan y soplan con desesperación, la verdad la música se hizo para escuchar y sentir, para tocar tambien hay que escuchar, entonces ir lento y con calma las cosas deben ser siempre así, ahora regresando a ti debes trabajar mucho osea, no en estar tocando todo el día y ya, no, debes trabajar el oido técnicas ritmos etc., aunque sea una hora o menos pero de calidad osea despacio pero con buena ejecución, todos los grandes guitarristas lo han echo, los más grandes lo han echo, se verán rápidos pero se llevaron muchos meses de desarrollo, aquellos que aún en día no pueden hacer cambios de acordes y práctican para hacer cambios algunos cuando tocan en vivo hacen un gesto de ver que ya el tempo les está diciendo cambiale por que si no, quedarás en ridículo entonces, para tocar una cancion se empieza por canciónes fe dos o tres acordes y poner mucha atención por que si uno, no sabe escuchar más eso, entonces no, se llegará muy lejos, entonces practicar y practicar nada más, y si sientes desesperarte mejor descansa un rato y luego retomas otra vez la práctica y es todo no hay otra más que eso practicar