• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola

Hola a tod@s soy Isabel de Valencia, tengo 46 años y como pienso que nunca es tarde me he decidido a aprender de una vez a tocar la guitarra. Soy muy novata en esto solo llevo 5 clases pero me tiene enamorada. Tengo una guitarra española y una eléctrica G&L que me han traido los reyes. Mi pasión es la música rock, la guitarra y montar en bici. Saludos y Rock and Roll.

jou

Usuario +
Bienvenida Isabel,
Por aquí somos unos pocos que hace tiempo que nos llaman de usted, señor...y lo que es peor, algunas veces hasta me dicen "caballero"...:confused::confused::confused:

Hola a tod@s soy Isabel de Valencia, tengo 46 años y como pienso que nunca es tarde me he decidido a aprender de una vez a tocar la guitarra. Soy muy novata en esto solo llevo 5 clases pero me tiene enamorada. Tengo una guitarra española y una eléctrica G&L que me han traido los reyes. Mi pasión es la música rock, la guitarra y montar en bici. Saludos y Rock and Roll.
Claro que nunca es tarde, yo tengo 42 y he empezado hace unas semanas. Eso si, he colgado la bici para poder dedicarle el poco tiempo que tengo libre a la guitarra. Seria chulo poder compaginar las dos aficiones, pero no me sale eso de tocar subido en la bici. Si algún día lo consigo , igual me presento a algún programa de estos de talentshow tan de moda ahora en la tele. Animo y a por ello...