• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola!

Buenas tardes,

Me llamo Juan Carlos y ya llevo unas semanas por aquí. Por fin me he decidido darme de alta en el foro.

Empecé a tocar la guitarra a los 14 años, pero llevaba unos 30 sin hacer nada serio. Ahora creo que sí. Me he comprado una electrica sencilla de 2ª mano y aquí estoy. Tambien tengo una española.

Saludos a todos/as

Birraman

Buenas tardes,

Me llamo Juan Carlos y ya llevo unas semanas por aquí. Por fin me he decidido darme de alta en el foro.

Empecé a tocar la guitarra a los 14 años, pero llevaba unos 30 sin hacer nada serio. Ahora creo que sí. Me he comprado una electrica sencilla de 2ª mano y aquí estoy. Tambien tengo una española.

Saludos a todos/as

Birraman
Con ese Nick seguro que llegas lejos en esto de la guitarra. No hay nada como una buena cerveza fría cuando no te sale un cambio de acorde, y te tomas un tiempo para reflexionar que estás haciendo mal. Yo lo hago, y a veces me pillo unas cogorzas... jejejeje . Animo que verás como de aquí a diciembre nos sale algún villancico.