I was made for loving you, del 79

Buenos días.
Abro el tema por aquíqie es el lugar correcto.
Me gustaría saber si alguien se animaria a hacer el I was made for loving you del 79. Pintados y todo?? Jeje. Yo aun tendría que aprenderla, así que sin prisas y sin fecha límite de entrega.
Versión en español estilo pueblo?? También hay que divertirse...
Saludos.

Fanny

Usuario +
Apuntarme me apuntaría porque también me gusta el tema pero dudo si tendré nivel suficiente. Si es sin prisa y aceptais pulpo (acústica) como animal de compañía me sumo. Me encanta lo de versión español estilo pueblo jajajaja

estaría bien ahora eso de salir pintado ya no estoy seguro por que mucha pintura mucho niño malo pero son pasteloso.en fin veo que es un clásico de este grupo.pues convencer a carlos para el tutorial

Oye pues como muchos sabéis me caso el 20 de octubre, y os adelanto, que voy de blanco jajajajjaja, peroooo voy en plan novia rockera :cool: con una chupa finita de cremalleras encima, y ayer, a raíz de este hilo, le dije a mi pareja que lo mismo me maquillaba como el cantante de KISS, oye, pues me encantaría jajajjajaja, a ver si me deja :p, y mis suegros... no sé que pensarán o_O, y mi hermano que es mi padrino... ummm veremos a ver si puedo :confused:

Oye pues como muchos sabéis me caso el 20 de octubre, y os adelanto, que voy de blanco jajajajjaja, peroooo voy en plan novia rockera :cool: con una chupa finita de cremalleras encima, y ayer, a raíz de este hilo, le dije a mi pareja que lo mismo me maquillaba como el cantante de KISS, oye, pues me encantaría jajajjajaja, a ver si me deja :p, y mis suegros... no sé que pensarán o_O, y mi hermano que es mi padrino... ummm veremos a ver si puedo :confused:
Que puntazo @Angela¡! Iban a alucinar jajajajajaja eres una rebelde jajajajajajaja

@Angela-FG puedes ir como quieras eso es seguro ,pero que este grupo de heavy no tiene na de na.me explico es como mi cabeza y la del guitarrista de fito jajajaja osea hay un abismo muy grande.
en fin broma aparte esta canción por lo que veo la conoce tooooo quisqui.

@Sergio es que está canción es un temazo, pos claro que la conoce todo quisqui :cool:, KISS es un grupazo historico que además de hacerlo genial dan espectaculo... y sobre si es heavy o no... entraríamos en un debate extenso y arduo.... porque para empezar... habría que hacerse la pregunta, qué es el "Heavy?... y qué subgeneros engloba el heavy?... heavy rock, hard rock, glam, trash, heavy metal, etc... y en muchos lados engloban a KISS, que por cierto no solo tienen esta canción dentro de el... otra cosa es tu concepto de lo que es heavy o lo que no lo es, pero qur sepas que el Heavy tiene muchos subgeneros, no solo 4 greñudos pegando porrazos con guitarras agresivas o muy rápidas.

jou

Usuario +
estaría bien ahora eso de salir pintado ya no estoy seguro por que mucha pintura mucho niño malo pero son pastelosos...
Estoy de acuerdo contigo, aunque algunos temas no están mal, pero lo de chicos malos, no se, ....con tanto maquillaje ...me da que no.
Para tipos duros, musicalmente hablando...Black Sabbath, que como gente eran unos trozos de pan, duro ...pero pan...;);)

@Sergio es que está canción es un temazo, pos claro que la conoce todo quisqui :cool:, KISS es un grupazo historico que además de hacerlo genial dan espectaculo... y sobre si es heavy o no... entraríamos en un debate extenso y arduo.... porque para empezar... habría que hacerse la pregunta, qué es el "Heavy?... y qué subgeneros engloba el heavy?... heavy rock, hard rock, glam, trash, heavy metal, etc... y en muchos lados engloban a KISS, que por cierto no solo tienen esta canción dentro de el... otra cosa es tu concepto de lo que es heavy o lo que no lo es, pero qur sepas que el Heavy tiene muchos subgeneros, no solo 4 greñudos pegando porrazos con guitarras agresivas o muy rápidas.
no voy a entrar en debate pero me remito a lo que veo osea a los hombres G pero pintados :D:D

sobre si es heavy o no... entraríamos en un debate extenso y arduo..
para mi no existe tal debate. Son uno de los exponentes más claros del glam rock, y en cuanto a lo pasteloso... ellos mismos se declararon la banda más sexy o sensual, no recuerdo, con lo cual, pastelosos tienen que ser. También el ególatra "Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss, ha afirmado que su banda es la esencia del Rock n' Roll, porque hacen lo que les da la gana sin importar lo que la gente diga.
"Somos la esencia del rock n' roll porque saludamos con el dedo a todos los que nos dicen lo que deberíamos estar haciendo", dijo el músico en Australia. "" fuente