I was made for loving you, del 79

para mi no existe tal debate. Son uno de los exponentes más claros del glam rock,
Claro, en mi post anterior nombro el Glam Metal, es un subgénero del Heavy/Rock, se lo decía a @Sergio en el sentido de la definición de Heavy, qué es en sí?... en cuanto a música se refiere, y qué se engloba dentro de el, como todos los estilos ha ido derivando y englobando otras cosas, que a mí, por lo menos, muchas me gustan, me gustan desde Deep Purple, pasando por Dio, Iron Maiden, Bon Jovi, Metallica, AC/DC, Guns And Roses, o derivaciones mas modernas como Him, Evanescence, Nightwish, etc, pero todas se basan en en rock.

y en cuanto a lo pasteloso... ellos mismos se declararon la banda más sexy o sensual, no recuerdo, con lo cual, pastelosos tienen que ser
Para mí sexy o sensual no es lo mismo que pasteloso, por poner un ejemplo, sexy me parece la canción de Tom Jones "Kiss" y pasteloso la canción que nos ha representado en este año en Eurovisión, pero bueno, lo de pasteloso es una broma (o no jajajajajjaja) que me dicen desde hace tiempo por aquí cuando pongo alguna canción así, hasta yo echo de menos cuando no me lo dicen jajajajajjaja, pero bueno, esto es desde que yo era adolescente, siempre estaban los "greñudos" (lo de greñudos lo digo desde el cariño) duros metiéndose con los "Glam" jajjajajja, yo no me considero Glam, porque me gustan muchos subgéneros o derivaciones del Heavy, eso sí, ya grupos estilo Sepultura, Venom, Anthrax, Slayer y eso no me van, pero los respeto, aunque alguna canción de ellos si que me puede gustar, menos de Venom jajajajjaja.

Digo lo que se me antoja igual que si eres tan listo te darás cuenta q voy de broma con mis cosas osea digo hombres g o lo q quiera.pero no te preocupes tu sigue con tu wikipedia. Q yo seguiré a mi manera.y lo pido de buenas aunque ya lo dije que no quiero entrar en debate ok.pues asta luego.

por lo menos Paul Stanley tiene más tono que Summers.
Y los guitarristas que han ido pasando, sobre todo Ace, no los ha tenido Hombres G ni de lejos.
Pero vamos, hay que ser menos prejuicioso con la música, de todos los sitios se pueden aprender cosas, para hacer, o para no hacer, jeje
Lo de Hombres G, ya te digo yo, aunque ya dirá algo es, estoy segura que lo ha dicho de broma para chincharme, que lo conozco ya :cool:, y ha dicho Hombres G porque en el post del 5 Cover hablamos de ellos jajajajjjaja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices esto de "de todos los sitios se pueden aprender cosas", sí :)