• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intro Sweet Child O Mine a lo "fingerpicking" xDDD

Gracias :), pues a mi no me suena del todo todo bien, creo que aunque sea un milésima, voy a destiempo... no sé... pero bueno, lo importante es que voy progresando :), y ya voy llegando a la velocidad, antes era impensable, simplemente no podía jajajajjaja, y ahora a seguir practicando con pua, que con la pua cuando la hago mas despacito me sale bien, pero a la velocidad normal fallo al darle a la tercera cuerda, muchas veces no consigo darle, o le doy también a la segunda, pero mas despacio si me sale... sin embargo con los dedos, me es mas fácil... en fin... ya os seguiré dando la tabarra con la intro xDDD

Te sale muy requetebién.
Y ahora solo dinos que lo haces mirando al tendido...

Respecto de lo del tiempo..., pues no sé. Para mi que el problemilla está en que son ocho notas cada "vuelta". Yo creo que es un ritmo absolutamente uniforme 1 - y - 2 - y - 3 - y - 4 - y - 1 - y - 2 - y - 3...

Si no me equivoco, entre la ultima corchea de cada compás (el "y" que va después del 4) y la primera del siguiente, (el 1) te retrasas, (ojo, no siempre), un pelin de nada (en el guión que he puesto en rojo), de manera que, en vez de sonar todo bien continuo parece percibirse a veces una cierta separación entre los compases, como si fueran un poco "a tirones".

De todas maneras, ya quisiera yo...

Saludos, eres mi ídola

Y tu meñique, al que he estado mirando como hipnotizado las tres veces que he pasado el vídeo, me sigue recordando a la cola de mi gata, tiene vida propia, jeje

Muchas gracias :), es que creo que el problema, entre otros jajajajjajja, que además de saber llevar el tiempo, creo que todavía no tengo la velocidad necesaria, es decir, la alcanzo pero me cuesta mantenerla jajajajajjajajaja, pero me voy acercando ;), respecto a mi dedo, si... sigue a su rollo, pero se va moviendo menos, ya no hace el gesto de "ven, ven" jajajajjaja

yo me salgo en el mismo sitio...y creo que es en el salto de cuerda en la segunda rueda...(cuando cambia la primera nota) el escaloncillo pa clavarla es mantenerse uniforme en el tiempo,como dice Alberto...pero dominada con dos tecnicas!! (pua y fingerpicking...;)) ole!!:D