• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nothing Else Matters (intro)

[pre]Hola a tod@s!!

Os dejo el tab de la intro de Nothing Else Matters de Metallica. No es complicada de tocar y sirve también para ganar soltura en la mano derecha a la hora de hacer arpegios. Espero que os sirva y que os guste!!
[pre] 
[pre][e] -|-------0-----|-------0-----|-------0-----|-------0---7-|-7-----------7_0---------|
[pre] -|-----0---0---|-----0---0---|-----0---0---|-----0---0---|-----0-----------0-------|
[pre][g] -|---0-------0-|---0-------0-|---0-------0-|---0---------|---------0-----------0---|
[pre][D] -|-------------|-------------|-------------|-------------|-------------------------|
[pre][A] -|-------------|-------------|-------------|-------------|-------------------------|
[pre][E] -|-0-----------|-0-----------|-0-----------|-0-----------|-0-----------------------|
[pre] 
[pre][e] -|---------7---8---7_8_7_5---7-5---|-------------2_0---------|-------------0---0---0---|
[pre] -|---------0---0-------------0---5-|-5-------5-------5-------|---------5-------5---5---|
[pre][g] -|-----0---------------------------|-----5---------------5---|-----5-----------5---5---|
[pre][D] -|---------------------------------|-------------------------|-------------------------|
[pre][A] -|---------------------------------|-0-----------------------|-0---------------0---2---|
[pre][E] -|-0-------------------------------|-------------------------|-------------------------|
[pre] 
[pre][e] -|-0-----------3_0-----0---|-0-----------0_5_0--------|---------12-----|-------0-----|
[pre] -|-5-------5-------5---5---|-7-------7---------7_0-0_5|------12----0---|-----0---0---|
[pre][g] -|-5-----5---5-------5-5---|-7-----7---7--------------|---12---------0-|---0-------0-|
[pre][D] -|-------------------------|--------------------------|----------------|-------------|
[pre][A] -|-3---3---------------3---|-5---5--------------------|----------------|-------------|
[pre][E] -|-------------------------|--------------------------|-0--------------|-0-----------|
[/pre]

[/pre]
[e] -|-------0-----|-------0-----|-------------7-------|-------------|-------------7-------|
[/pre]
-|-----0---0---|-----0---0---|-------------8-------|-----7-----5-|-------------8-------|[/pre]
[g] -|---0-------0-|---0-------0-|-----------9---------|-----7-----5-|-----------9---------|
[/pre]
[D] -|-------------|-------------|---------9-----------|---7-----5---|---------9-----------|
[/pre]
[A] -|-------------|-------------|-------7-------------|-5-----3-----|-------7-------------|
[/pre]
[E] -|-0-----------|-0-----------|-0-------------------|-------------|-0-------------------|
[/pre]

[/pre]
[e] -|-------------|-------------7-----------|-----5-----------3-------|
[/pre]
-|-----7-----5-|-------------8-----------|-------7-----------5-----|[/pre]
[g] -|-----7-----5-|---------9---------------|---------7-----------5---|
[/pre]
[D] -|---7-----5---|-----------9-------------|-----7-----------5-------|
[/pre]
[A] -|-5-----3-----|-------7-----------------|-5-----------3-----------|
[/pre]
[E] -|-------------|-0-----------------------|-------------------------|
[/pre]

[/pre]
[e] -|-----3-----------2------|----------0-----|-------0-----|
[/pre]
-|-------3-----------4----|--------0---0---|-----0---0---|[/pre]
[g] -|---------4-----------2--|--2_0-0-------0-|---0-------0-|
[/pre]
[D] -|-----5-----------4------|----------------|-------------|
[/pre]
[A] -|-------------2----------|----------------|-------------|
[/pre]
[E] -|-3----------------------|--0-------------|-0-----------|
[/pre]

maci

Usuario +
Yo la he intentado y aun no me hago con ella.

Lo que me gusta mucho y no lo encuentro en ninguna parte, es el punteo que hace antes, digamos como entrada, si alguno lo sabe y lo pasa seria fenomenal, quizá no sea el mejor punteo del mundo, pero lo he oído mil veces y me pone los pelos de punta cada vez.

Me refiero a este.

WvYsIGYsgJQ[/media]]

maci

Usuario +
Amigo @Sigfrid, si eres capaz de encontrarlo o de sacarlo tu y pasarlo........ las cervezas las pongo yo jajajaja..........YA me veo dándole a la guitarra jajaja

Capaz con suerte si pones para buscar tabs en version en vivo de nothing puede que encuentres esa parte que buscas esta cancion es de las mejores de metallica y fue de mis primeras canciones en aprenderme entera