• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oooootro con la guitarriiiiita

Buenos dias-tardes-noches según donde se lea,
Me llamo Ander, natural de Donosti y residente en Toledo desde casi toda la vida.
Amante de las guitarras como todos los presentes.
Siempre hubo guitarra en casa y aprendi alguna cosa, pero no fue hasta 1996 (poco antes de los 16, unos dias) que me compraron mi primera eléctrica, una Squier Strat de aquel mismo año.
A partir de ahi, abase de leer revistas (la que todos imaginais) y ejercicios fuy aprendiendo más tecnicas y tal....
Pero como el tiempo escasea.... pues debo tener el mismo nivel de entonces o un poquito menos, jeje
Luego me hice con una acustica Academy (que en subtiempo fue la gloria, pero ahora esta colgada en la pared), despues un Peavey Banditt 112 de lo primeros, un multiefectos Zoom GFX-707.... con el tiempo me encontré una Carrillo de los 70 u 80 en la basura y obvio no la pude dejar ahi (aun tengo pendiente la reparación)
Más adelante adquirí una Cort Sfx-1f natural... y por último logré hacerme con una Hangstrom Swede color cherry.
Tambien me interesa y estoy empezando en el mundillo pseudolutheril. Construcción, mantenimiento y ajustes.

En proyecto, el famoso cittern de Frasco. Si os interesa la cuestión, tiene su propio foro y todo, lleno de personas que comparten y colaboran.

Menudo testamento, ya sabeis más de mi que yo, jeje 25487153_10214988706331513_1647379999311801217_o.jpg
25587150_10214988712971679_1050387112133125045_o.jpg
Ups, se me olvidó el ukelele Eko, que me lo regalaron en enero de este año, y la española de concierto Melchor Rodriguez, que es de mi padre, pero conviven en el mismo habitat.

CarlosAsensio

Solo soy un guitarrista
Bienvenido @Antxer
Muy buena presentación, siempre es genial recibir a nuevos amigos como tú, espero que este foro te sea de utilidad!
Por cierto, Frasco es colega mio! a ver si se anima algún dia a aparecer por el canal!

Hoy hice cambio de cuerdas y revisión y ajuste y algo de limpieza en la strat... y he puesto en practica el truco de que @CarlosAsensio nos enseña en el cambio de cuerdas a la hora de dejarlas a "como de fábrica", me encantó la idea.
20180106_010058-640x640.jpg
Solo que el entorchado se deslió un poco en dos de las gordas. Pero dónde va a para comparado con lo del alicatito.
20180106_005809-816x612.jpg

Por cierto, es posible hacer subpost o algo asi, para que en un mismo hilo, coexistan dos o más hilos, para cada guitar por ejemplo, sin que sea necesario estar parriba pabajo cada vez??