Opiniones de las Guitarras Francisco Bros (me he comprado una)

Hola a todos! Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir, quizás porque tampoco tenía nada interesante que decir jeje.
Bueno, la cuestión es que quería comprarme una guitarra desde hacía bastante tiempo y después de leer algunos comentarios vuestro y de mirar un poquito por Internet. me decidí por comprar una guitarra francisco bros.

Tras 2 meses de espera, la semana pasada por fin la recibí y en este hilo quiero compartir mis opiniones sobre las guitarras bros. ¡Al lío!

Me he comprado una Bros B45 con la boca personalizada con una estrella... sí, soy una fan de las estrellitas y de las cosas cursis XD. Me gustaría comentar algunas cositas sobre el sonido y la calidad del instrumentos.

Bueno antes de eso, decir que el trato que he recibido desde Francisco Bros ha sido muy bueno. Llamé para informarme sobre la guitarra y Adam (el chico que me contestó) me aconsejó un poquito sobre tipo de guitarra que debía comprar, porque no estaba segura de si comprarla con tapa de cedro o de pino abeto.

Al final me he quedado la de pino abeto que es más clarita y me gusta más :).

El sonido de la guitarra es la leche porque suena una barbaridad y además no trastea nada... esto es algo que me preocupaba bastante porque un amigo tiene una guitarra camps y le trasteaba que daba gusto.

Por último, decir que con la estética también me he llevado una grata sorpresa, porque la guitarra es muy bonita y todos los acabados están muy bien hecho. ¡Estoy muuuy contenta!

Tengo unas ganas increíbles de empezar las clases y de exprimir a tope mi guitarra francisco bros. Saludos al foro.

Enhorabuena por la adquisición. Verdaderamente bonita. Lo de la estrella... bueno, cuestión de gustos. Desde luego es bastante original y seguro que le dará un algo especial a la hora de tocar villancicos...
Hablando mas en serio: espero que la disfrutes. Si te animas mándanos un audio o video para oir su sonido. Y cuéntanos sobre esas clases y cómo te va. Anímate y abre un diario.

Sergio

Usuario +
chulisima y de francisco bros pues son guitarras que me gustan mucho no soy de guitarras españolas pero me molan.y también estuve apunto de comprar una.lo de la estrella me encanta por que le das tu toque personal osea es la única que tiene tu nombre y tu estrella.a disfrutarla y sacale un vídeo para escuchar esa preciosidad:cool:

Gracias!! La verdad es que estoy enamorada de la guitarra y cada día suena mejor!!

A ver si aprendo alguna cancioncita guay y hago un vídeo tocando... no soy ninguna máquina ehhh pero se hará lo que se pueda.

Saludos!! :D

Gracias!! La verdad es que estoy enamorada de la guitarra y cada día suena mejor!!

A ver si aprendo alguna cancioncita guay y hago un vídeo tocando... no soy ninguna máquina ehhh pero se hará lo que se pueda.

Saludos!! :D
Siiii, por favor queremos verla y escucharla, y no te preocupes, que aquí no somos máquinas ninguno, salvo alguna excepción, seguro que lo haces mejor de lo que piensas :).

Que original!! Sin duda se te quedarán mirando cuando toques!! Le da un toque muy original!!

Yo de Bros sólo conocía el juego Súper Mario Bros... :) jajaja

Y que bien que no trastee, me alegro un montón que estés contenta con tu adquisición. Ahora a disfrutarla un montón!!