QUE EFECTOS de guitarra se necesita para sacar identico sonido de la cancion de poison

pues...no hay una respuesta infalible para esta pregunta...pues aunque te dijera el efecto exacto que usaran en este tema,(o cualquier otro...)tienes que tener en cuenta que para que sonara igual tendrias no solo que usar el mismo efecto,sino tener la misma guitarra,el mismo ampli,y la misma configuracion en cada uno que el guitarrista uso para tocarla,aparte del trabajo del estudio de grabacion...lo mejor en estos casos es experimentar y buscar el sonido que queramos con el equipo de que se disponga,e intentar acercarnos lo maximo dentro de lo posible...

Sin olvidarnos de que para sonar totalmente como otro..... debes ser ese otro. El sonido no es cuestión solamente de equipo, tambien actitud, posición de la pua en los dedos....estado emocional, circunstancias.....

Yo creo que con la ganancia justa para estar al borde de la distorsión, subiendo a tope o casi a tope el volumen de entrada (o sea, el mando de volumen de la guitarra). Pero sin que llegue a distorsionar, al menos cuando des notas sueltas. También usaría una pastilla doble, con buen nivel de agudos. La de puente, preferiblemente.
Creo que así te puede salir un sonido similar.