• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Angela-FG
3.896

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

• Gracias Ángela, lo tendré en cuenta. Seguramente lo adquiera. Besos
    Angela-FG
    Angela-FG
    Ya verás que no te arrepientes, en el foto algun@s compañeros que también lo están haciendo, están muy contentos :), y tiene un montón de material, baking, ejercicios, por ese precio, que ya te digo, que es de lo mejor que hay en la red y fuera de ella y mas barato. Buen día compañero.
    Hola Angela.. perdona que te moleste... me gustaría que me dieses un consejo. Verás, me veo un poco estancado con mis prácticas. Y una dificultad que veo es el tema de los ritmos.. Creo que tu estás siguiento el curso de ritmos de Carlos... aunque lo veo un poco carillo. ¿Tu que crees? ¿Merece la pena? Gracias por tu atención. Besos
    Angela-FG
    Angela-FG
    Hola, yo lo que te puedo decir, es que estoy muy contenta con el curso, estoy aprendiendo mucho, y me va a ayudar a tener una muy buena base para seguir aprendiendo, además de aprender un montón de ritmos y entender y aprender a contar. Sobre el precio, yo no lo veo caro, si te pones a mirar por la red, o por tiendas y demás, verás que los precios son incluso superiores y dejan mucho que desear, merece la pena :).
    Holas... prefiero escribirte por aquí en abierto... Mis prácticas, asi, asi.... el cambio de LA a Sim me cuesta, pero va saliendo. Creo recordar que el límite era el 21, ¿no? pues no se que decirte. Si soy capar de llevar el ritmo con esos acordes, me atrevo a cantarla. Pero si me veo apurado te lo digo para que no cuentes conmigo para el montaje. Un saludo.
    Angela-FG
    Angela-FG
    Hola, perdona compi, no me había dado cuenta de que me habías escrito por aquí, Sí el plazo es el 21, pero no te apures si no te sale el ritmo, puedes dar uno o dos golpes por tempo, o mas (un rasgeo o dos rasgeos para abajo en cada tiempo o mas) así de simple y puede valer. Si no, pues no pasa nada, participas cantando si quieres :). Un saludo compi.
    te voy a pasar mi trozo en mp4....si es un problema lo transformare en mp3. Lo que tu me digas hago
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…