• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

Hola Angela.. perdona que te moleste... me gustaría que me dieses un consejo. Verás, me veo un poco estancado con mis prácticas. Y una dificultad que veo es el tema de los ritmos.. Creo que tu estás siguiento el curso de ritmos de Carlos... aunque lo veo un poco carillo. ¿Tu que crees? ¿Merece la pena? Gracias por tu atención. Besos
Holas... prefiero escribirte por aquí en abierto... Mis prácticas, asi, asi.... el cambio de LA a Sim me cuesta, pero va saliendo. Creo recordar que el límite era el 21, ¿no? pues no se que decirte. Si soy capar de llevar el ritmo con esos acordes, me atrevo a cantarla. Pero si me veo apurado te lo digo para que no cuentes conmigo para el montaje. Un saludo.
Angela-FG
Angela-FG
Hola, perdona compi, no me había dado cuenta de que me habías escrito por aquí, Sí el plazo es el 21, pero no te apures si no te sale el ritmo, puedes dar uno o dos golpes por tempo, o mas (un rasgeo o dos rasgeos para abajo en cada tiempo o mas) así de simple y puede valer. Si no, pues no pasa nada, participas cantando si quieres :). Un saludo compi.
como abro nuevo tema ?
Fatagy
Fatagy
Te metes en cualquier foro y arriba a la derecha hay un botón naranja que dice "Publicar nuevo tema..."
Hola! soy Luis siempre me ha gustado la guitarra pero antes no teníamos los medios que tenemos ahora. Soy de Madrid y trabajo en Frankfurt
buenos dias carlos, he adquirido el pack pdf 2015 y en algunos temas aparece solo la letra y no los acordes (dibujo de acordes, que a mi personalmente me va muy bien). Temas como el de los ramones e hijo de la luna. Esto es asi o he tenido un fallo de descarga??
Hola, ya que no en la web y tampoco por Youtube queria saber cuantas canciones estan en el pack 2015 y se vale la pena comprarlo. Saludos desde Argentina. Muchas gracias...
hola, que transformador usa un ampli anderson de 5w, en algunos sitios dice 9v y en otros 18v, pero quisiera adquirir el correcto, gracias
Hola! Podrías hacer un tutorial de la canción "Fell In Love With a Girl"... y si lo haces ¿me saludas?